¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Shanghai

Hoteles destacados

​Shanghai

​Shanghai es una ciudad de contrastes, un escenario donde se combinan la modernidad más extrema de rascacielos de infarto que se ubican en la zona conocida como Pudong y las casas más tradicionales de la época tradicional china conocidas con el nombre de shikumen. Es una de las ciudades más pobladas de China, con mayor relevancia financiera y económica, donde vivir una experiencia inolvidable.

Se encuentra en China del Este, en el delta del río Yangtsé, aspecto que explica en gran medida su gran crecimiento económico debido a una situación que le permite el transporte de mercancías de una forma cómoda. Un lugar diferente, donde pasado y presente se dan la mano para crear un escenario destinado al ocio y al confort.

Qué ver en esta ciudad

Una de las zonas más transitadas de Shanghái es el Bund, desde donde se pueden contemplar unas vistas estupendas al distrito de negocios donde se encuentran los rascacielos más sorprendentes de Shanghai, Pudong. Entre los edificios que no pasan desapercibidos de esta zona de la ciudad se puede destacar el edificio de Aduana, construido en 1927. El Oriental Pearl TV Tower es la tercera torre más alta del mundo a la cual se puede subir para tener la mejor perspectiva de la ciudad. También resulta destacable el Shangai World Financial Center, el edificio más alto de China que sorprende ya que su forma recuerda a un abrelatas gigante. Mientras se pasea por el Bund llama la atención un edificio con un tejado de color verde. Se trata del Peace Hotel, construido en 1930 que se ha convertido en una referencia de esta zona de la ciudad.

Old City constituye un paseo por la China más tradicional, la zona más antigua de Shanghái donde sus calles, su comida, sus edificios y su cultura trasladan al visitante a una época anterior. Una vez allí no puede faltar la visita a los Yayuan Gardens, unos jardines privados construidos en 1559 que cuentan con un mercadillo a su lado.

Qué hacer en esta ciudad

En Shanghái la oferta de actividades existente para los turistas es muy variada. Los amantes del deporte y del aire libre encontrarán su lugar ideal en el parque Fuising, un parque limpio y elegante con un lago, fuentes y un pabellón donde se puede practicar bádminton, bailar o hacer taichi.

El ocio nocturno de esta ciudad es famoso. Posee una gran cantidad de night-clubs y de karaokes que ofrecen horas y horas de diversión. El Park 97 es un bar situado en Fuixing Park donde se pueden encontrar interesantes ofertas y contemplar tiburones en el acuario que posee en su interior, una visión sorprendente y estimulante para una noche sin precedentes.

Dónde dormir

El precio del alojamiento en esta ciudad de China es algo superior al de otras ciudades, como consecuencia del importante motor económico en el que se ha convertido con el paso del tiempo. En función de la zona elegida para alojarse el precio del hotel o el hostal seleccionado variará. En el Bund los precios son más elevados. Si se busca un alojamiento en una zona más moderna y animada, Nanjing Road o Xintiandi constituyen estupendas elecciones.

Los apartamentos turísticos están apareciendo cada vez más como una opción muy interesante para los turistas. Una forma diferente para disfrutar de una estancia mucho más independiente.

Transporte

Para llegar al centro de Shanghái desde cualquiera de sus aeropuertos la opción más cómoda y rápida es el servicio de traslados. Este servicio con conductor espera a sus clientes con un cartel con su nombre y los traslada hasta su destino en poco tiempo. De esta manera se evitan posibles malentendidos debido a las diferentes costumbres o a confusiones con el idioma. También es posible hacer uso del metro ya que la línea 2 conecta los aeropuertos con el centro de la ciudad. El autobús también ofrece este servicio.

El transporte dentro de la ciudad resulta muy sencillo ya que esta ciudad oriental posee la red de metro más extensa y utilizada de China. Metro, ferry o autobús permiten desplazarse cómodamente por un precio muy económico y con una puntualidad que es de admirar.

Otros datos de interés

Una de las atracciones turísticas de este país es el Tren Maglev, el único tren del mundo con levitación magnética que realiza recorridos comerciales a velocidades de 431 kilómetros por hora. Para su funcionamiento emplea el principio de atracción y repulsión que se genera entre dos campos magnéticos gracias a los electroimanes que se encuentran en el tren y las vías. Una experiencia única que no puede vivirse en ningún otro lugar del mundo.

Información de interés sobre Shanghai

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Shanghai?
Si buscas alojamientos para familias en Shanghai, algunas de las mejores opciones son: Shanghai Hotel Jin Jiang, Hotel Somerset Xu Hui, Holiday Inn Shanghai Vista
¿Qué hoteles en Shanghai disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Baolong Hotel Shanghai, GuangDong Hotel Shanghai, Anting Villa Hotel
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Shanghai?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Shanghai puedes alojarte desde 65 euros, y el precio medio es 88.12 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Shanghai?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Shanghai, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Shanghai con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
↑