¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Internacional Jardín

Mapa -

Carrera 2 N° 16 - 08 - Jardin - 056050 - Antioquia - Colombia

Información
El establecimiento ocupa un complejo de estilo tradicional en un espacio natural de enorme belleza paisajística en el acogedor municipio colombiano de Jardin, un magnífico destino turístico ubicado al oeste del país y de excelentes comunicaciones con importantes ciudades como Medellín. La localidad sirve de escenario para unas cómodas y entretenidas vacaciones en compañía de amigos o de la familia, un lugar perfecto para descubrir atractivos referentes de su patrimonio histórico-cultural y artístico así como espacios de arquitectura y tradición antigua que, al igual que su sugerente gastronomía, son capaces de atraer a todo tipo de público. El educado equipo de personal del hotel asegura una práctica visita gracias a la información y trato amable para ser protagonistas de una estancia organizada y versátil. Las habitaciones son sencillas, amplias y luminosas y resultan un ejemplo para la relajación y el descanso por su ambiente cálido y atmósfera apacible e íntima, acompañando cada dormitorio de un completo equipamiento orientado a conseguir que los huéspedes se sientan como en casa. La residencia alberga una sala común y una cocina compartida.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 8
Distancias
El Hotel Internacional Jardín se localiza a medio camino de importantes ciudades como Medellín y Mazanares, en la provincia de Antioquia, y junto a una variada oferta de atractivos turísticos entre una arquitectura y balcones tradicionales de recorrido obligado. Destacan en el municipio símbolos culturales como el Museo de Antigüedades de Rosalía Peláez o la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción, entre otros. El Parque Principal, declarado Monumento Nacional, representa un acogedor punto de encuentro y propone acceder hasta otros lugares de interés como el Alto de las Flores o Morro Amarillo. El Aeropuerto Internacional José María Córdova se sitúa a 155 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece un trato cortés y una agradable hospitalidad por parte del personal encargado y cuenta con un servicio de recepción 24 horas y de un práctico acceso wifi a Internet para permitir estar en contacto permanente con la familia y amigos. El hotel dispone de una sala común para relajarse, disfrutar de juegos de mesa y organizar una excursión, además de una cocina compartida. Se admite el alojamiento de mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone en manos de sus huéspedes doce acogedoras habitaciones con capacidad de dos a once personas en dormitorios amplios y de ambiente familiar capaces de cubrir todas las necesidades de confort de sus huéspedes. Las estancias cuentan con televisor y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Internacional Jardín

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Internacional Jardín?
Podrás acceder a Hotel Internacional Jardín a partir de las 14:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Internacional Jardín?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Internacional Jardín?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Internacional Jardín y sus capacidades.
↑