¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Casona

Mapa -

Calle 10 # 5 - 42 - Jardin - 056050 - Antioquia - Colombia

Información
El Hotel La Casona es una casa renovada y decorada con alegres tonos rojos en el centro de la población colombiana de Jardin. Este acogedor hotel ofrece habitaciones sencillas decoradas con muebles clásicos de madera. En el establecimiento hay desde habitaciones individuales a familiares para cinco personas. Estos cuartos tienen televisión de pantalla plana y baño propio con ducha. En los espacios comunes del hotel se puede disfrutar de un típico patio central al aire libre, alrededor del cual hay zonas para sentarse y una sala común con televisión y sillones. En otra zona común los huéspedes hallarán amplias mesas y sillas para conversar y entretenerse. Este alojamiento dispone además de libros y juegos de mesa para que los huéspedes tengan varias opciones de ocio. Los clientes que deseen comprar productos típicos de la zona y recuerdos pueden visitar la tienda del hotel, con interesantes artículos. Este alojamiento ofrece conexión Wifi en sus espacios comunes y en las habitaciones, además de tener personal atendiendo las 24 horas en la recepción.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 18
Distancias
El Hotel La Casona está situado en el centro de Jardin, Colombia, a pocos metros de la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción. La ciudad de Quibdó se encuentra a 184 kilómetros y Medellín está a 131 kilómetros. El aeropuerto de Medellín se encuentra a 153 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En el Hotel La Casona los huéspedes podrán disfrutar de acogedoras zonas comunes, con un patio típico al aire libre en la zona central, alrededor del cual hay zonas para sentarse. El hotel dispone de una sala de estar con televisión y juegos de mesa, además de una interesante tienda con recuerdos y productos típicos. En la recepción hay personal las 24 horas y disponen de conexión Wifi en los cuartos y zonas compartidas. Este hotel tienen servicio de camarera de pisos a diario y ofrece lavandería y planchado, así como servicio de información turística, la cual es proporcionada por el personal. En el hotel no es posible alojarse con animales domésticos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel La Casona tienen un estilo clásico, equipadas con muebles de madera. Hay habitaciones familiares de hasta cinco personas y cuentan con baño privado equipado con ducha. Los cuartos ofrecen Wifi y tienen una televisión moderna con pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel La Casona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Casona?
Podrás acceder a Hotel La Casona a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Casona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Casona?
Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Casona y sus capacidades.
↑