¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Posada Del Fauno Finca Hotel

Mapa -

Via Medellin - Jericó 2 km antes de llegar a Jericó Vereda Puerto Arturo - Jericó - 056017 - Antioquia - Colombia

Información
La Posada Del Fauno Finca Hotel es un alojamiento sencillo ubicado en la localidad colombiana de Jericó, en el departamento de Antioquía. Esta posada dispone de habitaciones decoradas con alegres textiles y camas individuales o dobles. Ofrecen zona de baño completo y algunas tienen vistas a los jardines. El establecimiento ofrece una amplia cocina compartida que los huéspedes pueden utilizar para hacer sus propias comidas y ligeros snacks. Asimismo, podrán entretenerse en la sala común con televisión y sofás. Este alojamiento tiene unos cuidados jardines con zona de terraza para tomar el sol y con una barbacoa en donde hacer ricos platos a la parrilla. Esta posada es un buen lugar en el que realizar eventos, ya que dispone de una sala para reuniones y banquetes, así como de un centro de negocios en el que poder trabajar a diario. Los clientes pueden alojarse con sus mascotas en la posada bajo petición anticipada. Tienen la posibilidad de tomar el desayuno en sus habitaciones al comenzar el día y cuentan con un espacio de aparcamiento privado.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
La Posada Del Fauno Finca Hotel está situado en una zona tranquila, a solo unos minutos en coche del centro de Jericó, Colombia. Este alojamiento se halla en el departamento de Antioquía y en el centro de la población se puede visitar el Museo Maja. La ciudad de Envigado está a 105 kilómetros y Medellín se encuentra a 113 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En la Posada Del Fauno Finca Hotel los huéspedes pueden disfrutar de un entorno tranquilo. Este alojamiento se halla rodeado por jardines en los que hay una zona de barbacoa, terraza y solárium. En el interior de la posada los clientes pueden utilizar la cocina común para realizar diversos platos. En la sala compartida de televisión hay sofás en donde relajarse. Esta posada ofrece también un centro de negocios y salas en donde llevar a cabo diversos eventos. Este alojamiento admite animales domésticos con petición anticipada y ofrece ricos desayunos en las habitaciones. Los vehículos pueden dejarse estacionados en el aparcamiento privado y cuentan con servicio de lavandería y de camarera de pisos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Posada Del Fauno Finca Hotel tienen un estilo sencillo, con camas decoradas con alegres textiles. Ofrecen camas dobles de matrimonio o individuales y algunas tienen vistas a los jardines, así como baños completos.

Valoraciones

Información de interés sobre Posada Del Fauno Finca Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada Del Fauno Finca Hotel?
Podrás acceder a Posada Del Fauno Finca Hotel a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada Del Fauno Finca Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Posada Del Fauno Finca Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Posada Del Fauno Finca Hotel y sus capacidades.
↑