Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Bonaire

Mapa-

Vereda Llano de Montaña - San Jerónimo - 051440 - Antioquia - Colombia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El establecimiento goza de un enclave estratégico al norte de la ciudad colombiana de San Jerónimo, destino de gran encanto natural donde descubrir rincones de interés cultural y paisajístico como la Cascada Aburrá o la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria. El alojamiento ocupa una construcción tradicional rodeada de un estupendo entorno natural donde disfrutar de un clima agradable y de grandes momentos de ocio y entretenimiento en familia en la piscina al aire libre con jacuzzi, terraza y un área de solárium con cómodas hamacas. El hotel procura al público unas completas y funcionales instalaciones orientadas al bienestar, incluyendo un spa con baño turco y bañera de hidromasaje. Las 26 habitaciones ofrecen distinta capacidad, cuentan con un moderno diseño en colores vivos y se caracterizan por su luminosidad y un equipamiento versátil para hacer sentir a los huéspedes como en casa. La atención propuesta por el equipo de personal asegura una acogedora y práctica visita y proporciona la información y asesoramiento turístico necesario para recorrer los alrededores de la provincia de una forma más organizada. El complejo alberga un bar-restaurante, sala de juegos, jardín amueblado y una sala de reuniones polivalente donde celebrar presentaciones o conferencias.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 26

Ubicación

El Campestre Bonaire propone un tranquilo descanso en un auténtico paraíso de la región de Antioquia conocido como "La Tierra del Cacao". Rodeado de atractivos naturales y magníficos paisajes donde llevar a cabo actividades al aire libre, el municipio, ubicado a diez minutos en coche de San Jerónimo, atrae por su clima cálido y una gran infraestructura de servicios adaptado a todo tipo de huéspedes. Destacan en la ciudad el Parque Los Tamarindos, la zona arqueológica y el Puente Colonial. Medellín se sitúa a una hora por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento propone una estancia de calidad gracias a unas instalaciones prácticas y funcionales, pudiendo degustar la cocina tradicional de su restaurante, relajarse con una copa en el bar o en el jardín, divertirse en la sala de juegos y sentir el bienestar en su zona de spa. En el exterior el hotel alberga una piscina con jacuzzi, mientras que su sala de conferencias asegura el éxito de todo tipo de eventos. Se facilitan servicios de acceso wifi, organización de excursiones y aparcamiento privado. Se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El hotel pone a disposición de sus huéspedes 26 acogedoras e íntimas estancias dotadas de mobiliario de madera y cómodas facilidades para una estancia agradable y discreta. Los dormitorios ofrecen capacidad de uno a cuatro personas e incluyen aire acondicionado, televisor, ventilador, conexión a Internet y un baño privado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Bonaire

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bonaire?

Podrás acceder a Hotel Bonaire a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058