¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Green Nomads Hostel

Mapa -

calle 9 # 7 -63 - Santa Fe de Antioquia - 057050 - Antioquia - Colombia

Información
El Green Nomads Hostel es un establecimiento situado en la localidad de Santa Fe de Antioquia, en Colombia, rodeado de bellos espacios naturales. Este hostel cuenta con sencillas habitaciones decoradas en alegres tonalidades, que disponen de televisión y perchero. Hay cuartos privados y otros compartidos con literas y taquillas para guardar los objetos de valor. En el establecimiento los huéspedes pueden relajarse en la zona exterior, en donde hay una piscina, tumbonas, acogedoras hamacas y zona de picnic. En el interior del hostel se puede utilizar la cocina compartida, o descansar en el salón de televisión y las zonas de estar comunes. El hostel cuenta también con una tienda en donde los clientes pueden comprar algunos recuerdos. En los espacios comunes hay máquinas expendedoras para tomar bebidas a cualquier hora del día. El personal ofrece bicicletas en alquiler para moverse por los alrededores de la localidad.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 28
Distancias
El Green Nomads Hostel está situado en la localidad colonial de Santa Fe de Antioquia, en Colombia. Se encuentra en el centro histórico, cerca de restaurantes y edificios coloniales. La ciudad de Medellín está a 57 kilómetros y su aeropuerto se encuentra a dos horas en coche.
Servicios del alojamiento

El Green Nomads Hostel es un establecimiento situado en Santa Fe de Antioquia, en Colombia. Las habitaciones del hostel son sencillas y pueden ser compartidas o privadas. En las zonas comunes se puede disfrutar de una piscina exterior con zona de terraza en donde hay mesas y hamacas. En el establecimiento hay una cocina compartida y sala de televisión en donde poder entretenerse. En la recepción los huéspedes pueden alquilar bicicletas y utilizar la consigna para guardar sus maletas. El alojamiento tiene servicio de lavandería y admite las mascotas bajo petición. El personal del hotel ofrece información turística para conocer los alrededores y hay conexión Wifi en habitaciones y espacios comunes del hostel.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Green Nomads Hostel cuentan con un estilo sencillo y paredes pintadas en tonos alegres. Están equipadas con televisión y perchero. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones privadas o compartidas con taquillas. Hay cuartos con capacidad para familias o grupos.

Valoraciones

Información de interés sobre Green Nomads Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Green Nomads Hostel?
Podrás acceder a Green Nomads Hostel 15:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Green Nomads Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Green Nomads Hostel?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Green Nomads Hostel y sus capacidades.
↑