¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Posadas y hosterías Viña Sicilia

Mapa Olaya Km 4 - Santa Fe de Antioquia - 050002 - Antioquia - Colombia
Información
El acogedor alojamiento Viña Sicilia se inspira en el mundo del vino y ofrece una excelente ubicación junto al río Cauca en Santa Fe de Antioquia, a unos kilómetros del centro histórico. Este alojamiento cuenta con habitaciones decoradas en estilo colonial, equipadas con televisión por cable. Las suites ofrecen bañera de hidromasaje en el baño. El establecimiento cuenta con una zona de spa en donde se ofrecen tratamientos de vinoterapia, masajes y una zona de jacuzzi. En el exterior hay una amplia piscina con solárium y unas bellas vistas a las montañas y espacios naturales de los alrededores. Los huéspedes podrán degustar la cocina regional de calidad en el restaurante, así como algunos aperitivos en la zona del snack bar. Este alojamiento ofrece una zona de terraza con barbacoa, así como una sala de televisión compartida. Los huéspedes pueden celebrar eventos en la sala de reuniones y banquetes del complejo.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El alojamiento Viña Sicilia se encuentra en Santa Fe de Antioquia, Colombia. Se halla a 20 minutos del casco histórico, en donde disfrutar de sus edificios coloniales. El alojamiento ofrece vistas al cañón del río Cauca y a los espacios naturales. La ciudad de Medellín se halla a 57 kilómetros y su aeropuerto a 98 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento Viña Sicilia ofrece una agradable zona de spa en donde hay tratamientos de vinoterapia, masajes y un jacuzzi para relajarse. Los huéspedes pueden disfrutar del ocio en la piscina exterior, el salón de televisión compartido o la terraza exterior con barbacoa. El restaurante del hotel ofrece cocina de calidad y cuentan con bar de aperitivos. Hay una sala para hacer reuniones y otros eventos. El personal ofrece visitas por los viñedos y cuenta con recepción las 24 horas. Disponen de conexión Wifi en las zonas comunes y hay un aparcamiento privado para los vehículos. Es posible solicitar el servicio de traslado al aeropuerto con coste. Asimismo, hay servicio de camarera de pisos y zona de consigna para el equipaje.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Viña Sicilia ofrecen una bonita arquitectura colonial y colores vivos. Disponen de televisión por cable, así como de baño privado con ducha y minibar de aperitivos. En las suites hay una zona con terraza y disponen de bañera de hidromasaje en el baño.

Valoraciones

Información de interés sobre Viña Sicilia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Viña Sicilia?
Podrás acceder a Viña Sicilia a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Viña Sicilia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Viña Sicilia?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Viña Sicilia y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑