Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 6,5 6,5
Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors Foto general de  Continental Bluedoors

Continental Bluedoors

Mapa-

Avenida Jimenez 4-16 - Bogotá - . - Bogota D C - Colombia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Sofisticado, moderno y confortable. Así es el Hotel Continental Bluedoors, un establecimiento situado en el casco antiguo de la ciudad colombiana de Bogotá, que dispone de aparcamiento –accesible mediante reserva previa-, de ascensor y de zona de terraza. El restaurante del hotel puede servir platos para personas con dietas especiales y elabora, asimismo, recetas internacionales y nacionales. Además, hay servicio de bar y los huéspedes disponen de algún comercio dentro de las instalaciones.

Éstas albergan también un fabuloso centro de bienestar que dispone de sauna, de sala de vapor, de gimnasio y de bañera de burbujas. Los clientes pueden solicitar servicio de masajes y de tratamientos diversos que propician el bienestar holístico de quien los solicita. Quienes viajen por asuntos de negocios tienen a su disposición salones para banquetes y eventos de trabajo, así como un business center. El establecimiento ofrece, asimismo, servicio de lavandería y de planchado en seco y admite, previa solicitud, animales de compañía.

Los apartamentos pueden disponer de hasta tres dormitorios, cuentan con capacidad para entre seis y siete personas y disponen de una cocina equipada con microondas y útiles, así como con cafetera. En el baño hay una ducha y el equipamiento general incluye conexión wifi, televisión y caja de seguridad. Algunos alojamientos disponen de chimenea, de dos alturas o de camas extragrandes.

El Museo del Oro queda a siete minutos en coche del establecimiento y el aeropuerto de El Dorado dista unos quince kilómetros del mismo.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 39
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.948
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

El Hotel Continental Bluedoors ofrece alojamiento en la zona antigua e histórica de la ciudad colombiana de Bogotá, a siete minutos del Museo del Oro. Durante su estancia en esta urbe cosmopolita el visitante podrá conocer el Jardín Botánico, el Observatorio Astronómico Nacional, la Casa-Museo de Simón Bolívar, el Chorro de Quevedo o el Museo Maloka, que gira en torno a la ciencia y está orientado al público infantil. Otros espacios de cultura de interés son el Museo Botero y el Nacional de Colombia. La Catedral, la plaza de Bolívar y el cerro Monserrate son otros de los enclaves de interés a visitar en esta dinámica urbe. El aeropuerto de El Dorado dista una quincena de kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El Hotel Continental Bluedoors es un establecimiento de estilo moderno y sofisticado que cuenta con un restaurante donde se pueden degustar propuestas culinarias tanto internacionales como del país, y donde se ofrecen platos para personas con dietas especiales. Además, se ofrece servicio de bar y las instalaciones incluyen zonas de terraza y ascensor. La recepción está abierta de manera permanente y en ella se gestionan el servicio de habitaciones, el de traslado, el de consigna y el de información turística.

Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento del hotel previa reserva y quienes viajen con su mascota podrán alojarse con ellas en este establecimiento, previa solicitud. El centro de bienestar incluye gimnasio, sauna y sala de vapor, sala de masajes y ofrece servicios wellness, así como una bañera de burbujas. El establecimiento incluye alguna tienda, ofrece servicio de planchado en seco y de lavandería y también de banquetes y eventos; además, el hotel cuenta con un centro de negocios.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Hotel Continental Bluedoors tienen capacidad para entre seis y siete personas y cuentan con hasta tres dormitorios. Los huéspedes encontrarán un salón comedor, un plato de ducha en el baño y una cocina dotada con microondas, diversos útiles y cafetera. También hay un kit de planchado de ropa en estos alojamientos de estética sofisticada y que pueden incluir dos alturas, una chimenea o camas extragrandes.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 6,5 6,5
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación deluxe

    Los apartamentos son agradables, limpios, modernos y muy confortables. Muy bien ubicado. El desayuno tenia algunas carencias: mucho pan, pero pero poco para ponerle encima; habia cereal, pero faltaba yogurt. Dado que los apartamentos cuentan con cocina, vajilla y microondas, nos resulto mas conveniente desayunar por nuestra cuenta.
    En una segunda estadia, no funcionaba el wi-fi.

    8,6

Ya conoces Continental Bluedoors

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Continental Bluedoors.

Información de interés sobre Continental Bluedoors

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Continental Bluedoors?

Podrás acceder a Continental Bluedoors a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Continental Bluedoors?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Continental Bluedoors?

El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Continental Bluedoors

¿Cuántas habitaciones tiene Continental Bluedoors?

Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Continental Bluedoors y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Continental Bluedoors?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Continental Bluedoors.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058