¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Regency La Feria

(4 Estrellas)
-

CR 43,22-30 - Bogotá - 111321 - Bogota D C - Colombia

Información
Los Apartamentos Regency La Feria presentan un diseño sofisticado y actual, donde disfrutar de una perfecta estancia para visitar Bogotá por motivos de negocios o placer. Su moderna decoración en la que predominan los colores claros le confieren un agradable ambiente, y están compuestos por una cocina de estilo americano con electrodomésticos para cocinar y menaje, una encantadora sala de esta dotada con sofá (que en algunos casos es sofá cama) y uno o dos dormitorios. Además hay un completo baño que incluye toallas y artículos de cortesía en estos pisos con televisión de pantalla plana, caja fuerte, conexión wifi y una espectacular terraza amueblada en algunos casos. En sus instalaciones se puede disfrutar de un centro de spa con jacuzzi, zonas de relax y salas de masajes, además de un gimnasio donde practicar ejercicio. Hay espacios para la celebración de reuniones y eventos privados con capacidad para 100 personas, y un restaurante que sirve desayuno y cena con acceso a una terraza acristalada. Las zonas comunes se completan con un elegante bar en el que destaca la chimenea y donde disfrutar de una copa en compañía de otros huéspedes. La recepción está operativa día y noche, y gestiona servicios de traslados, conserjería y lavandería, además de proporcionar información turística.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 6
Distancias
En la ciudad de Bogotá está los Apartamentos Regency La Feria y muy cerca del establecimiento está la Embajada Americana de Bogotá y el Centro Internacional de Exposiciones Corferías. El aeropuerto se sitúa a aproximadamente nueve kilómetros y en las inmediaciones del alojamiento hay paradas de transporte público para acceder a cualquier punto de interés. Se puede visitar monasterio de Monserrat, los museos del Oro o el de Botero y la Catedral o el Teatro Colón. Cerca de los apartamentos hay comercios, supermercados y restaurantes.
Servicios del alojamiento

El atento personal está a disposición de los clientes en recepción las 24 horas, y gestiona servicios de traslado y negocios, como conexión wifi o asesoramiento para la organización de eventos privados. También facilita servicio de conserje, de lavandería y de guardaequipajes en este establecimiento con parking.

Hay un restaurante que ofrece desayunos y cenas, y con acceso a una bonita terraza acristalada, y un sofisticado bar donde tomar una copa junto a una chimenea. Las instalaciones incluyen un spa en el que disfrutar del jacuzzi, de las zonas de relax y donde solicitar un masaje, así como un gimnasio. Además es un lugar perfecto para la celebración de reuniones y eventos privados en sus cuatro salas, que se pueden unir y ofrecen un aforo máximo para 100 invitados.

Servicios de la habitación

Los huéspedes podrán reservar un apartamento con uno o dos dormitorios de cateogría estándar, junior suite o suite ejecutiva. La decoración es elegante, contemporánea y los muebles de líneas sencillas y tonos claros. Los pisos están compuestos por una cocina, una sala de estar y un completo baño dotado con artículos de cortesía y toallas. La cocina cuenta con fogones, microondas, nevera, cafetera y utensilios de cocina y en algunos casos con una barra americana, mientras que la sala de estar ofrece una zona de sofás donde sentarse a ver la televisión o conectarse a internet vía wifi. En los alojamientos también hay una caja fuerte y algunos ofrecen una terraza dotada con mobiliario de exterior.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Regency La Feria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Regency La Feria?
Podrás acceder a Apartamentos Regency La Feria a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Regency La Feria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Regency La Feria?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Regency La Feria
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Regency La Feria?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Regency La Feria y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Regency La Feria?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Regency La Feria.
↑