Información
Situada en la paradisíaca isla de Barú, la Casa Porto Do Son constituye un fabuloso alojamiento para estancias en grupo en la costa caribeña de Colombia. La casa dispone de tres dormitorios con sus respectivos baños y cuenta con capacidad para hasta dieciséis personas; para incluir a algún huéspedes más, se debe hablar primero con el establecimiento. Algunos tipos de perro están permitidos, previa solicitud, en esta coqueta casa de estilo local que dispone de climatización, de televisión, de una cocina completa y de bases para iPod.
En los exteriores los huéspedes cuentan con una piscina, disponible también por la noche, hay diversas hamacas dispuestas por las instalaciones y, además, éstas albergan una exuberante vegetación. El establecimiento dispone de zonas de terraza con porche y de espacios de comedor exterior y también ofrece conexión wifi. Esta bonita casa alberga un aparcamiento, tiene accesos adaptados y cuenta con servicio de traslado y de habitaciones. También ofrece una zona de playa privada.
La ciudad de Cartagena de Indias, que está catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, queda a menos de una hora de distancia en barco del establecimiento.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
05:00 - 12:00
Distancias
La Casa Porto Do Son está situada en la hermosa isla de Barú, donde el cliente podrá disfrutar de playas de arena fina y aguas cristalinas. El enclave está situado a menos de una hora en barco de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, aunque también tiene acceso por tierra -por el dique de Pasacaballos-. La playa Blanca es una de las zonas de baño más valoradas de la isla y los clientes podrán disfrutar, asimismo, de viajes a las islas del Rosario, donde hay una interesante acumulación de corales. En Cartagena de Indias -ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco- hay que visitar la zona amurallada, y en Bocagrande los huéspedes encontrarán numerosos hoteles y animación turística. El aeropuerto de Rafael Núñez dista medio centenar de kilómetros de Barú, y a él se puede acceder tanto por mar como por tierra.
Servicios del alojamiento
La Casa Porto Do Son es un coqueto establecimiento de estilo caribeño, que cuenta con unos exuberantes y coloridos jardines, donde hay diversas hamacas y tumbonas donde descansar, así como una fabulosa piscina donde está permitido el baño por la noche. Los clientes podrán alojarse, previa petición, con algunos tipos de perro -según la raza- y podrán disfrutar, asimismo, de zonas de terraza con porche, equipadas con cómodos sofás.
Las instalaciones disponen de conexión inalámbrica a internet, de aparcamiento privado y de accesos adaptados y los huéspedes podrán solicitar servicios de habitaciones y de traslado. Además, este establecimiento cuenta con una zona de playa privada.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
Piscina
Transportes
Internet
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
La Casa Porto Do Son constituye un confortable y acogedor alojamiento que tiene capacidad para hasta dieciséis personas; en caso de querer alojarse con un grupo más numeroso hay que solicitar permiso al establecimiento. La casa cuenta con aire acondicionado, conexión wifi, base para iPod y televisión por cable y dispone asimismo de ventiladores. Los huéspedes disponen de tres dormitorios, los cuales cuentan con cuarto de baño propio, y en la cocina encontrarán microondas, nevera, cafetera y tostador de pan. Algunos dormitorios ofrecen acceso al jardín y los baños cuentan con un plato de ducha.
Valoraciones