¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal La Estrella

Mapa -

Playa blanca isla baru Local 72 - Barú - 130017 - Bolívar - Colombia

Información
El Hostal La Estrella está situado en la península de Barú, la cual se encuentra a solo 15 minutos en lancha de la espectacular ciudad de Cartagena, Colombia. Este lugar es extremadamente famoso por sus playas de arena fina y por sus aguas cristalinas, las cuales convierten la región en una zona paradisíaca. En concreto, el establecimiento está formado por habitaciones para dos, cuatro, seis y ocho huéspedes que poseen, según el caso, camas individuales o literas para satisfacer las necesidades de alojamiento. Estas, además, cuentan con un cuarto de baño propio que los diferentes usuarios deben compartir. También poseen un magnífico balcón que ofrece vistas directas al mar y una decoración que llama la atención por su carácter rústico y sencillo. Por otro lado, cada mañana el establecimiento sirve a sus clientes un desayuno de tipo continental sin coste alguno. Estos pueden dejar sus vehículos en el parking privado del complejo y así no tener que preocuparse del lugar en el que aparcarlos ni de perder un segundo de más de sus vacaciones. En caso de solicitarlo, este hostal también proporciona un servicio de traslado al aeropuerto.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
El Hostal La Estrella se encuentra en la localidad y península de Barú, una de las más espectaculares de Colombia por la belleza de sus playas. En concreto, se ubica a 15 minutos en lancha de la ciudad de Cartagena y a 36 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. A pocos minutos de sus instalaciones hay zonas repletas de comercios y restaurantes. La playa más cercana está justo frente a sus instalaciones.
Servicios del alojamiento

Dentro del catálogo de servicios del Hostal La Estrella de Barú hay que destacar que disponen de parking privado para que los clientes no tengan que preocuparse del lugar en el que estacionar sus vehículos y que ofrecen un desayuno de tipo continental cada mañana sin necesidad de abonar suplemento alguno. Además, aquellos que lo deseen pueden solicitar hacer uso del servicio de traslado al aeropuerto que ofrece.

Servicios de la habitación

El Hostal La Estrella de Barú es un establecimiento en primera línea de playa que ofrece habitaciones compartidas para dos, cuatro, seis y ocho huéspedes que están provistas de un cuarto de baño propio cada una. Además, estas disponen de un balcón con vistas al mar y de una decoración sencilla pero elegante. Para satisfacer las necesidades de alojamiento poseen camas individuales o literas, según el caso.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal La Estrella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal La Estrella?
Podrás acceder a Hostal La Estrella a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal La Estrella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal La Estrella?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal La Estrella y sus capacidades.
↑