¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Lele

Mapa -

PLAYA BLANCA - ISLA BARU PLAYA BLANCA - ISLA BARU - Barú - 130017 - Bolívar - Colombia

Información
El Hostal Lele es un sencillo y agradable alojamiento que ofrece una experiencia única en Playa Blanca, en la isla colombiana de Barú. Es un paraíso tropical destinado para aquellas personas que quieran disfrutar del mar y de la tranquilidad. El hostal se sitúa en primera línea de playa y pone a disposición de sus huéspedes unas acogedoras habitaciones dobles donde destaca su techo de pala y las paredes y suelo de madera de tonos claros. Cuentan con una cama de matrimonio, una mosquitera para cubrirla y un ventilador, además de acceso a un balcón en el que hay sillas para sentarse a disfrutar de las vistas al mar. Los baños son compartidos. El personal que atiende este alojamiento ofrece un trato familiar y amable y está a disposición de los clientes en un horario de recepción limitado, facilita información turística y de actividades, como snorkel o pesca artesanal. En las instalaciones destaca su zona de hamacas situada frente a la playa y situada bajo un porche y la zona de terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina de elaboración casera y platos de especialidades locales.

Número de Registro: Array

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
En Isla Barú, al norte de Colombia y situado en la hermosa Playa Blanca, está el Hostal Lele. Este alojamiento es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la zona donde se pueden practicar deportes acuáticos como snorkel y admirar los corales o practicar pesca artesanal. En el lugar se pude disfrutar del fantástico clima e Isla Barú está a cinco kilómetros, en ella se puede disfrutar de la gastronomía local y tradicional y practicar deportes náuticos. El aeropuerto más próximo está a 27 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes serán atendidos por un personal atento y se facilita un trato personal y familiar. El servicio de recepción es en un horario limitado y se proporciona asesoramiento turístico y de actividades como pesca o snorkel. El hostal cuenta con un destacado restaurante en el que se pueden degustar platos y especialidades locales, destaca su terraza frente al mar y una espectacular zona de hamacas cubierta, donde dormitar después de comer.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

El edificio en el que se encuentran las estancias ofrece una arquitectura típica y tradicional en madera y techo de paja. Las habitaciones son dobles y disponen de una cama de matrimonio con acceso a una terraza con vistas al mar y a la playa, donde hay sillas para sentarse. Los tonos de la madera son claros y se facilitan las siguientes comodidades, una mosquitera para cubrir la cama, un ventilador en el techo y los baños son compartidos.

  • Climatización

    • Ventilador

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Lele

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Lele?
Podrás acceder a Hostal Lele 14:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Lele?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hostal Lele?
Si, en Hostal Lele hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hostal Lele.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Lele?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Lele?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Lele y sus capacidades.
↑