Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0
Foto del exterior de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto del baño de Centro Hotel Cartagena Foto del baño de Centro Hotel Cartagena Foto del baño de Centro Hotel Cartagena Foto de los servicios de Centro Hotel Cartagena Foto de los servicios de Centro Hotel Cartagena Foto de restauración de Centro Hotel Cartagena Foto de restauración de Centro Hotel Cartagena Foto de restauración de Centro Hotel Cartagena Foto de restauración de Centro Hotel Cartagena Foto de restauración de Centro Hotel Cartagena Foto del entorno de Centro Hotel Cartagena Foto del entorno de Centro Hotel Cartagena Foto de restauración de Centro Hotel Cartagena Foto de las zonas nobles de Centro Hotel Cartagena Foto de las zonas nobles de Centro Hotel Cartagena Foto de restauración de Centro Hotel Cartagena Foto general de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena Foto general de Centro Hotel Cartagena Foto de una habitación de Centro Hotel Cartagena

Centro Hotel Cartagena

-

Calle Del Arzobispado 34 -80, Centro Historico - Cartagena de Indias - 130015 - Bolívar - Colombia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Un hotelito con encanto situado en el corazón más antiguo de Cartagena de Indias, con 14 años de tradición y 16 confortables habitaciones. El Centro Hotel se ubica en una mansión de estilo colonial originaria del siglo XVII, a 200 metros de la plazoleta de Santo Domingo, la plaza de la Aduana y la plaza de los Coches, donde se localiza la popular Torre del Reloj. Para llegar a la playa, solo es necesario dar un paseo de 10 minutos. El alojamiento ofrece a sus clientes servicios de desayuno, wifi integral sin límites, centro de negocios, labores de lavandería y planchado, recepción 24 horas, cafetería, consigna de maletas y la posibilidad de concertar traslados. Además, se atiende en español, inglés e italiano. Sus habitaciones, individuales, dobles o triples, tienen aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, televisión por cable y servicio de habitaciones, al tiempo que cuentan con teléfono, cuarto de baño privado con aseo y ducha de agua caliente, caja de seguridad y una estética positiva, amable, cálida, con buena iluminación, predomino de los tonos marfileños y tostados, suelo de baldosa, armario de obra, mesa-escritorio y coquetos detalles ornamentales.

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 16
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.680
  • Año de renovación 2.012

Ubicación

Centro Hotel disfruta de una excelente localización en el centro de la popular ciudad turística colombiana de Cartagena de Indias. Se encuentra a 10 minutos andando de la playa, a 500 metros del mar Caribe y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Además, permite moverse andando por el entorno de la Torre del Reloj, y visitar lugares tan carismáticos como la plazoleta Santo Domingo (200 metros), la plaza de la Aduana, la plaza de los Coches, el parque Bolívar y gran variedad de restaurantes, tiendas e, incluso, un centro comercial, muy próximos.

Servicios del alojamiento

El Centro Hotel es un alojamiento que ofrece tareas de lavandería y planchado, depósito de maletas y servicio ininterrumpido de recepción 24 horas al día. Cabe la posibilidad de alquilar bicicletas en el propio establecimiento, que cuenta con cafetería y conexión wifi ilimitada en todas sus instalaciones. Las mascotas no son admitidas, hay centro de negocios, carece de aparcamiento propio y posibilita la opción de encargar traslados al aeropuerto o a otros puntos del entorno. La atención al cliente se lleva a cabo en italiano, español e inglés.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios del establecimiento

    • Servicio de lavandería

Servicios de la habitación

Alojarse en las habitaciones del Centro Hotel, en Cartagena, supone contar con habitaciones para una, dos o tres personas que incluyen una estética muy agradable. Tienen aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, caja de seguridad, cuarto de baño con ducha de agua caliente y aseo, teléfono y servicio de habitaciones. Son estancias cómodas, luminosas, insonorizadas y con todo lo necesario para proporcionar un plus de bienestar.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,5
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Pola De Laviana

    Estancia de 2 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del alojamiento es sin duda la ubicación. En el centro del casco histórico de cartagena de indias, es un lugar ideal para conocer la ciudad amurallada.

    8,4
  • Linares

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy céntrico; no tiene ascensor y las habitaciones dan directamente al patio.

    9,2

Ya conoces Centro Hotel Cartagena

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Centro Hotel Cartagena.

Información de interés sobre Centro Hotel Cartagena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Centro Hotel Cartagena?

Podrás acceder a Centro Hotel Cartagena 15:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Centro Hotel Cartagena?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Centro Hotel Cartagena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Centro Hotel Cartagena?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Centro Hotel Cartagena

¿Cuántas habitaciones tiene Centro Hotel Cartagena?

Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Centro Hotel Cartagena y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Centro Hotel Cartagena?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Centro Hotel Cartagena.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058