Información
El Hotel Cartagena Plaza lo tiene todo para proporcionar una experiencia de uso óptima a cada una de sus clientes. Su localización, muy cerca de la playa, a 5 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y a un cuarto de hora en coche del aeropuerto internacional Rafael Núñez, lo convierte en un complejo resort muy interesante. Desde la entrada al hotel, donde se encuentra el espectacular vestíbulo en el que destacan las lámparas de araña y los suelos pulidos, a la increíble piscina situada en su azotea, todo cuenta con un halo diferencial en este alojamiento. El puerto deportivo, cercano, permite la práctica de gran variedad de deportes acuáticos. Además, el desayuno bufé que se sirve cada mañana es espléndido, sobre todo por sus frutas tropicales y el magnífico café colombiano que incorpora. Modernidad y calidad son dos de los rasgos del restaurante Kazabe, el cual siempre deja un excelente sabor de boca. En las instalaciones comunes, los clientes pueden disfrutar de club infantil, recepción 24 horas, programa de entretenimiento nocturno, sala de juegos, discoteca y una atmósfera alegre, desenvuelta y agradable. Su increíble emplazamiento es otro de los atributos más valorados de este hotel.
-
Entrada
15:00 - 15:00
-
Salida
12:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
313
-
Nº de plantas
19
-
Año de construcción
1.993
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
La proximidad del aeropuerto internacional Rafael Núñez, ubicado a poco más de 6 kilómetros, comparte protagonismo con la cercanía de algunos de los lugares de interés más populares de la ciudad, entre ellos el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro, el parque Bolivar, las murallas y el castillo de San Felipe de Barajas, todos situados a entre dos y tres kilómetros del establecimiento. Por eso, y por su cercanía a la playa, a la que se llega dando un cortísimo paseo, el Hotel Cartagena Plaza es una elección idónea para disfrutar de los encantos de la ciudad colombiana de Cartagena.
Servicios del alojamiento
En el Hotel Cartagena Plaza la diversión y el relax están garantizados. Cuenta con un equipo de animación muy activo, que ofrece una programación fantástica para niños y adultos. El hotel dispone de sala de juegos, discoteca, instalaciones para deportes acuáticos, piscina en la azotea con estupendas vista, un espléndido restaurante y una sala con juegos de mesa. Además, la recepción siempre está abierta, proporcionando conserjería, guardaequipaje e información turística. Asimismo, es posible solicitar trabajos de planchado y lavandería, o contratar las salas de reuniones, banquetes y negocios habilitadas en la instalación.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Discoteca
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Temática
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones del Hotel Cartagena Plaza, de 4 estrellas, disponen de espléndidas vistas al mar o a la ciudad, suelo de mármol, preciosas cortinas que llegan hasta el techo, muebles de madera, tapizados envolventes y una estética impecable, elegante, muy solvente. La dotación de aire acondicionado, sofá y baño completo con bañera, así como la esmerada limpieza, acompañan la óptima valoración de estos dormitorios individuales, dobles o triples puestos a disposición de los clientes.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,7Gladys Yaneth, viajó en
Medellín
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación premier executive
viajas solo
La atención por parte de todo el personal del hotel fue excelente. Cuentan con un piso exclusivo para viajes de negocios, que resulta tranquilo. En las habitaciones premier tienen un mayordomo. Las habitaciones son modernas, limpias y vienen con dotación completa, incluyendo bebidas. Además, ofrecen un desayuno especial para ejecutivos. También brindan apoyo en la alimentación en caso de requerir opciones sin gluten, con chefs atentos y comidas bien preparadas.
La ubicación es excepcional, justo en frente de la playa. Hay un café llamado tostao interno, así como una tienda de regalos. La seguridad es muy buena, con vigilancia las 24 horas en una zona considerada segura tanto para locales como extranjeros. La zona de comedores ofrece horarios variados debido a la cantidad de turistas, y la alimentación es diversa.
Lo más destacable del hotel es la atención del personal, que es muy amable y colaborador. La marca merece felicitaciones por esforzarse en contratar personas con calidad humana, lo que hace que la estancia sea muy placentera y agradable.
Giovanna, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Excelente servicio, mucha amabilidad, comida excelente.
Mejoraría un poco los cocteles.
Lo malo fueron las camas que no son nada cómodas y me parece algo muy importante.
Miguel Angel, viajó en
GRAO DE MONCOFA
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación executive
Viaje personal/familiar en familia
Cargaron en factura y cobraron unas bebidas de otras personas no consumidas por nosotros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la limpieza del hotel, la ubicación, los empleados muy amables y competentes.
Lo peor que es un todo incluído, y no dispones de bebidas gratis en la habitacion, ni tampoco en la playa, si quieres bebidas te las tienes que bajar del piso 18 que está la piscina, o bien comprarlas, es un gran fallo.