Hotel Engatama

(3 Estrellas)
Mapa -

Carrera 3 # 16 - 155 Piso 2 - Moniquirá - 154260 - Boyacá - Colombia

Información

El Hotel Engatama es un establecimiento ubicado en la población colombiana de Moniquirá, provincia Ricaurte. Este alojamiento ofrece habitaciones de hasta cinco huéspedes, algunas con literas. Están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wifi y baño privado con ducha. En las suites hay una amplia sala de estar y bañera de hidromasaje en el baño. Este alojamiento dispone de una sala con televisión en donde los huéspedes pueden entretenerse y conversar a diario. Otra de sus propuestas de ocio es la zona del bar, en donde tomar un rico aperitivo o una bebida. El hotel también dispone de una terraza exterior. El personal que se encuentra en la recepción ofrece servicio las 24 horas, con un mostrador provisto de información turística de la zona. La conexión Wifi se halla disponible en la zona común y las habitaciones del hotel. En el establecimiento hay un espacio de aparcamiento privado para estacionar el coche con seguridad.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

El Hotel Engatama se encuentra ubicado en Moniquirá, Colombia, en la provincia de Ricaurte. Este alojamiento se encuentra a solo 40 kilómetros de Villa de Leyva, donde se halla la Casa de Terracota. La ciudad de Tunja está a 59 kilómetros y Puerto Araujo se encuentra a 143 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hotel Engatama dispone de una zona de terraza en la que descansar, así como zona de bar de aperitivos en donde tomar bebidas refrescantes. Los huéspedes podrán entretenerse en la sala común con televisión y utilizar la conexión Wifi en los espacios comunes y las habitaciones. Este alojamiento no admite animales domésticos y dispone de una recepción con personal trabajando las 24 horas. En la entrada hay un mostrador de información turística para conocer los alrededores del establecimiento. Asimismo, se ofrece servicio de camarera de pisos, lavandería y servicio de planchado. En este alojamiento hay una zona de aparcamiento privado en donde dejar el vehículo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Engatama tienen una decoración práctica y ofrecen armario, televisión de pantalla plana y conexión a Internet por Wifi. En el baño hay ducha y en algunas se puede disfrutar de un balcón. Estos cuartos pueden tener espacio de uno a cinco huéspedes y las hay con literas. En las suites es posible disfrutar de una bañera de hidromasaje y sala de estar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Engatama

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Engatama?
Podrás acceder a Hotel Engatama a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Engatama?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Engatama?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Engatama y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Engatama?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Engatama.
↑