¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Balcon Real

(3 Estrellas)
Mapa -

Diagonal 38 #18-135 - Tunja - 110841 - Boyacá - Colombia

Información

Situado a cinco minutos en coche del centro de Tunja, en Colombia, el Hotel Balcón Real es un cómodo establecimiento que ofrece unas instalaciones modernas y sencillas, donde hay aparcamiento vigilado -para cuyo uso hay que reservar-, un restaurante a la carta -donde se puede solicitar pic nic- y una sala de reuniones. El establecimiento cuenta con conexión inalámbrica a internet y dispone de una tienda y ofrece servicio de lavandería. Los clientes podrán alquilar, asimismo, las toallas y sábanas durante su estancia. Las habitaciones de este hotel son espacios de confort que pueden tener literas y una zona de estar. Su equipamiento incluye televisión por cable con canales para niños, conexión wifi y un baño dotado con ducha. La capacidad máxima de alojamiento de estas habitaciones es de hasta tres personas. La ciudad de Tunja alberga diversos edificios religiosos y por sus alrededores hay varias reservas naturales de belleza embriagadora.

Número de Registro: Array

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 17

Distancias

El Hotel Balcón Real está situado a cinco minutos en coche del centro urbano de Tunja, una localidad colombiana que está rodeada de espacios naturales, tales como la reserva forestal El Malmo, el Parque Nacional El Cocuy o el Santuario de Iguaque. En el casco urbano los clientes podrán visitar diversos edificios religiosos, tales como la iglesia de Nuestra Señora del Milagro de Topo, la iglesia y el convento de San Agustín y la Catedral Metropolitana de Santiago de Tunja. Otros lugares de interés en esta urbe son el paredón de Los Mártires, el pozo de Donato, la casa del fundador Gonzalo Suárez Rendón y el monumento al Campo de Boyacá.

Servicios del alojamiento

El Hotel Balcón Real ofrece a sus huéspedes unas cómodas instalaciones que incluyen conexión inalámbrica a internet, aparcamiento vigilado -donde hay que reservar plaza- y una sala de juntas. Este establecimiento está diseñado con un estilo moderno y sencillo y ofrece servicio de lavandería, y toallas y sábanas en alquiler. La recepción está disponible de manera permanente y en ella se gestionan los servicios de habitaciones y el de registro de entrada y salida privado. Además, las instalaciones albergan un espacio de tienda y cuentan con un estupendo restaurante que sirve platos a la carta.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Balcón Real son espacios de confort y muy acogedores, que disponen de televisión con canales por cable -incluidos, infantiles- y que pueden alojar hasta a tres personas, quienes en algún dormirán en literas. El cuarto de baño dispone de plato de ducha y de amenities, y es de estilo moderno, y algunas estancias cuentan con una zona de estar. Estos alojamientos están equipados, igualmente, con conexión inalámbrica a internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Balcon Real

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balcon Real?
Podrás acceder a Hotel Balcon Real 14:00 - 00:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balcon Real?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Balcon Real?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Balcon Real y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Balcon Real?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Balcon Real.
↑