Casa de Campo Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Puente Piedra Km 3.5 - Villa de Leyva - Boyacá - Colombia

Información

Casa de Campo Hotel and Spa es una apacible establecimiento de estilo rústico situado en una zona tranquila y rodeada de vegetación perteneciente al municipio colombiano de Villa de Leyva. El alojamiento es idóneo para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de grandes momentos de descanso así como de unas completas instalaciones pensadas para vivir unas inolvidables vacaciones en familia o en compañía de amigos. La casa ofrece una apariencia tradicional tanto en su exterior como en el interior, destacando sus detalles en piedra y madera. Los clientes tienen a su disposición 15 confortables habitaciones equipadas con los mejores servicios para una íntima estancia. Asimismo, la casa dispone de un restaurante, zona de spa, piscina al aire libre, barbacoa y amplios jardines donde aprovechar los días más soleados. El personal encargado del complejo, amable y atento, facilita útiles servicios para conseguir un agradable experiencia.

Distancias

El establecimiento se encuentra en una zona boscosa a aproximadamente 3 kilómetros del centro de la localidad de Villa de Leyva. El pueblo ofrece a sus visitantes una variada oferta cultural y de ocio que incluye varios museos y edificios de estilo colonial. Se convierten en lugares de obligada visita la amplia y empedrada Plaza Principal, la casa Museo Antonio Nariño, la Plaza Ricaurte y el Claustro de San Agustín, conocido por ser la primera iglesia del pueblo. En el municipio de Sutamarchán, ubicado 8 kilómetros de distancia, se encuentra el Convento del Santo Ecce Homo, que data del siglo XVII.

Servicios del alojamiento

En el área de spa de los clientes podrán solicitar un agradable masaje o disfrutar de un baño en el jacuzzi. El establecimiento también dispone de una piscina al aire libre y de varias zonas ajardinadas donde disfrutar de un agradable descanso o de una barbacoa en familia. El alojamiento alberga un restaurante que sirve cocina tradicional y una recepción en la que se facilitan prácticos servicios como lavandería, información turística y conexión a Internet. Los clientes que visitan la localidad en automóvil, disponen de un aparcamiento privado. El servicio de traslados se encuentra disponible bajo petición.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece 15 acogedoras y luminosas habitaciones estándar, premium y superiores, con capacidad máxima de 5 personas. Las estancias disponen de ropa de cama, televisor de pantalla plana, acceso Wi-Fi a Internet y un baño privado. La suite es perfecta para estancias en pareja.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa de Campo Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa de Campo Hotel?
Podrás acceder a Casa de Campo Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa de Campo Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Casa de Campo Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa de Campo Hotel.
↑