Hotel Casona Santo Domingo

Mapa -

Carrera 10 No 16-101 - Villa de Leyva - 154001 - Boyacá - Colombia

Información

La Casona Santo Domingo es un establecimiento con encanto, singularidad y atmósfera tradicional que proporciona habitaciones confortables de ambiente hogareño. Se localiza en una ubicación estratégica de Villa de Leyva, a 400 metros del Museo del Carmen y a 500 metros de un popular restaurante: el Antique. Entre sus prestaciones, destacan la conexión a internet a través de wifi, el aparcamiento de cortesía, el jardín, la recepción permanentemente abierta, los espacios de reunión y la prohibición de incluir mascotas en el establecimiento. Además, se proporciona información turística y registros privados a los clientes que los solicitan. Por otra parte, sus dormitorios poseen televisión, baño privado con ducha, camas cómodas, decoración intimista de estética tradicional y ornamentos muy vistosos, como travesaños de madera en el techo, paredes con texturas clásicas, textiles amables y muebles auxiliares de los de toda la vida. Constituye una fusión excelente de actualidad, interiorismo colonial y decoración autóctona tradicional.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 11

Distancias

La Casona Santo Domingo se sitúa en una pequeña ciudad de Colombia, llamada Villa de Leyva, que se sitúa al nordeste de Bogotá (165 km). Pertenece a la provincia de Ricaurte, en concreto al departamento de Boyacá, y se halla a 40 km de su capital: Tunja. El establecimiento se encuentra muy cerca del centro de Villa de Leyva, a 400 metros del Museo del Carmen.

Servicios del alojamiento

La Casona Santo Domingo cuenta con espacios de reunión equipados con chimenea de obra, así como con aparcamiento para clientes y conexión wifi en todas sus dependencias. La recepción se mantiene operativa 24 horas al día, y ofrece tanto información turística como registros exprés. La instalación incluye también un atractivo jardín, perfecto para relajarse dando un paseo por él o tomando la fresca. Por último, conviene destacar que los huéspedes no pueden instalarse junto a sus mascotas. Es, en definitiva, un escenario inolvidable para disfrutar de Villa de Leyva de una manera diferente.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Casona Santo Domingo disfrutan de televisión, cómodas camas e incorporan cuarto de baño propio con ducha. Son estancias con una atmósfera de siempre, que permite relajarse en un ambiente singular, encantador y completamente diferente al de diario. Con una estética autóctona, de inspiración tradicional y tonos relajantes, llaman la atención los muebles auxiliares, las sillas, los espejos y el mobiliario en general, que evocan una época inolvidable de Colombia.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Casona Santo Domingo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Casona Santo Domingo?
Podrás acceder a Hotel Casona Santo Domingo a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Casona Santo Domingo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Casona Santo Domingo?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Casona Santo Domingo y sus capacidades.
↑