Habitaciones en casas particulares Family Host House

Mapa -

Carrera 9 # 7a-23 - Villa de Leyva - 154001 - Boyacá - Colombia

Información

El Family Host House, un establecimiento que presta servicios de alojamiento en Villa de Leyva, alberga cómodos espacios donde los huéspedes son recibidos en un ambiente cordial, tranquilo y hospitalario. Las habitaciones disponen de baño compartido con ducha, y en todos los ambientes del hostal es posible acceder a conexión Wifi. Para brindar la mayor comodidad, el Family Host House pone a disposición de sus huéspedes una cocina de uso compartido y muy bien equipada, que incluye nevera, microondas, horno, fogones y purificador de agua. Los huéspedes también tienen acceso a un pequeño patio con plantas y a una sala de estar con televisión, donde también es posible realizar las comidas.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 04:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

La ubicación del Family Host House es ideal para conocer la ciudad de Villa de Leyva, perteneciente al departamento de Boyacá, Colombia. La propiedad se encuentra a solo 700 metros del Museo del Carmen, y a 9 kilómetros del parque nacional de Iguaque. La zona es perfecta para disfrutar del ciclismo y, por eso, en el establecimiento se presta el servicio de alquiler de bicicletas. Al recorrer el pueblo se puede respirar la atmósfera tranquila de otros tiempos, con sus calles de piedra flanqueadas por casas de fachadas blancas. Villa de Leyva es parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, y es posible llegar hasta el municipio mediante un viaje de tres horas desde Bogotá. Antigua y tradicional, la ciudad fue fundada en el año 1572 y es célebre por su arquitectura colonial, y por lugares destacados como la Casa Terracota y la gran plaza principal, rodeada por construcciones coloniales como la iglesia catedral, la iglesia del Carmen y el museo Antonio Nariño. Cerca de la zona urbana de Villa de Leyva se extiende el desierto de la Candelaria y se ubica el monasterio la Candelaria, perteneciente al municipio de Ráquira.

Servicios del alojamiento

Los espacios del Family Host House están libres de humos, ya que se prohíbe fumar, y los anfitriones brindan una serie de servicios muy conveniente. Además de que se proporciona acceso a la conexión Wifi, es posible solicitar servicios de lavandería y planchado, alquiler de bicicletas e información turística. También se realiza el registro de entrada y salida exprés. Los ambientes del hostal incluyen una cocina compartida, un pequeño patio, un salón con televisión con canales para niños, sofás, sillones, mesa y sillas. Es posible utilizar juegos de mesa, puzzles, tronas y barandillas protectoras para bebés.

Servicios de la habitación

En la tranquila atmósfera del hostal Family Host House es posible instalarse en habitaciones individuales o cuádruples, todas equipadas con la ropa de cama necesaria y las toallas para todos los huéspedes. En estas habitaciones, que cuentan con acceso a baños compartidos con ducha, se proporciona acceso a Internet Wifi. El estilo de estos espacios destaca por su sencillez y funcionalidad, y su decoración se vale de muebles y detalles que combinan tendencias rústicas y modernas. Algunas habitaciones son abuhardilladas, y todas cuentan con abundante luz natural.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Habitaciones en casas particulares Family Host House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Habitaciones en casas particulares Family Host House?
Podrás acceder a Habitaciones en casas particulares Family Host House 13:00 - 20:00 y la salida 04:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Habitaciones en casas particulares Family Host House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Habitaciones en casas particulares Family Host House?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Habitaciones en casas particulares Family Host House y sus capacidades.
↑