Hostal Everest

Mapa -

Carrera 13 No. 12-23 Avenida Circunvalar Villa de Leyva - Villa de Leyva - 154001 - Boyacá - Colombia

Información

Villa de Leyva acoge al turismo en un encantador destino cultural dotado de magníficos paisajes y de un conjunto monumental declarado de interés nacional, además de ofrecer interesantes opciones gastronómicas donde descubrir la tradición culinaria y la agradable hospitalidad local. Ubicado al nordeste de la capital colombiana, la ciudad atrae a un público interesado en el arte, de la mano de sugerentes espectáculos y certámenes anuales que lo convierten en un espacio de visita obligada. El Hostal Everest propone un cómodo descanso en unas instalaciones elegantes e íntimas, y ocupa un edificio tradicional con fachada con arcos de piedra y balcones de madera y con interiores modernos y funcionales capaz de cubrir las necesidades de todos sus huéspedes. Las zonas comunes del hostal permiten relajarse y compartir la tranquilidad y privacidad de unas habitaciones acogedoras donde parejas y familias sacarán partido de un completo equipamiento y unos prácticos servicios de calidad. La amabilidad y educación del equipo de personal facilitan llevar a cabo una mejor organización de las excursiones y visitas por la zona. El establecimiento alberga un salón y una cocina con comedor de uso compartido.

  • Entrada 15:00 - 21:30
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El hostal se localiza a pocos minutos del centro de Villa de Leyva y ofrece desde la Carrera 13 un cómodo acceso hasta otras localidades cercanas como Sabana y Sáchica. A 400 metros del alojamiento se encuentra la popular y empedrada Plaza Mayor, así como otros atractivos edificio de estilo colonial y espacios culturales como el Museo del Fósil, el Museo Prehistórico y el Museo religioso del Carmen. El Parque Temático de dinosaurios Gondava se sitúa a 6 kilómetros.

Servicios del alojamiento

La facilidad de trato y amabilidad del personal al cargo del alojamiento son capaces de proporcionar a las familias el confort y discreción que necesitan para una estancia agradable y plácida. Se ofrecen servicios de aparcamiento privado, conexión a Internet, opción de desayuno diario e información turística. El hostal cuenta con una cocina compartida y un salón y comedor común.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Información Turística
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Salón de TV
    • Terraza
  • Internet

    • Wifi
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Zona fumadores

Servicios de la habitación

Las acogedoras y modernas habitaciones ofrecen una capacidad de 2 a 5 huéspedes, son interiores y exteriores y permiten a sus huéspedes encontrar la relajación que necesitan después de intensas jornadas de actividades por la zona. Los dormitorios cuentan con suelos de baldosa y mucha luz y disponen de televisor y un baño privado o compartido.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Everest

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Everest?
Podrás acceder a Hostal Everest 15:00 - 21:30 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Everest?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Hostal Everest?
Sí, el alojamiento Hostal Everest tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hostal Everest ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Everest?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Everest?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Everest y sus capacidades.
¿Acepta mascotas Hostal Everest?
El alojamiento Hostal Everest acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.
↑