Hotel Puente Piedra

Mapa -

Km 1 via club fuerza aerea, Sector Puente Piedra - Villa de Leyva - 154007 - Boyacá - Colombia

Información

Naturaleza, tranquilidad, relajación y confort son algunas de las cosas que los huéspedes del Hotel Puente Piedra pueden encontrar durante su estancia. Está situado en una zona de Colombia conocida con el nombre de Villa de Leyva a 1,3 kilómetros del Museo del Carmen en un entorno natural de gran belleza. Sus habitaciones están decoradas con un estilo elegante, donde las tonalidades claras y oscuras se combinan a la perfección para crear espacios acogedores y confortables. Poseen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana, conexión a Internet y vistas al jardín o la ciudad. Los huéspedes que tengan un vehículo para poder recorrer la zona podrán estacionarlo cómodamente en el aparcamiento privado que el hotel pone a su disposición. También alberga un salón compartido con televisión que constituye un estupendo lugar donde terminar el día, y ofrece servicio de traslados e información de los puntos más interesantes de los alrededores. La recepción del hotel tiene un horario de 24 horas.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

En Villa de Leyva se encuentra el Hotel Puente Piedra, un alojamiento que debido a su estupenda ubicación hará las delicias de los amantes de la naturaleza que busquen un lugar donde desconectar. En sus proximidades se pueden encontrar lugares de gran interés que merece la pena conocer, es el caso del Museo del Carmen o el parque Nacional Iguaque, lugares que ningún turista debe perderse.

Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones increíbles enfocadas a proporcionarles una estancia inolvidable. Un lugar donde estacionar cómodamente al regreso de las excursiones en coche que puedan realizar durante el tiempo que permanezcan alojados en el hotel es fundamental para evitar preocupaciones y para ello el establecimiento ofrece un aparcamiento privado. Cuenta con un salón compartido con televisión que se convertirá en uno de los lugares favoritos de los huéspedes donde acabar un día ajetreado en buena compañía y proporciona servicio de traslados y un mostrador que ofrece información de los sitios más relevantes de los alrededores. Su recepción está abierta 24 horas.

  • Servicios del establecimiento

    • Información Turística
    • Recepción 24h
    • Transportes
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Salón de TV
    • Terraza
  • Servicios

    • Parking
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Habitaciones agradables y confortables, donde las tonalidades claras y oscuras empleadas en su decoración se dan la mano para crear espacios cálidos y acogedores. Poseen todas las comodidades que sus huéspedes necesitan. Así, tienen televisión de pantalla plana, conexión a Internet y cuarto de baño privado. Unas estupendas vistas al jardín o la ciudad ponen la nota vistosa a la estancia.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Puente Piedra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Puente Piedra?
Podrás acceder a Hotel Puente Piedra 15:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Puente Piedra?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Hotel Puente Piedra?
Sí, el alojamiento Hotel Puente Piedra tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Puente Piedra ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Puente Piedra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Puente Piedra?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Puente Piedra y sus capacidades.
↑