Casas y chalets La Cabaña

Mapa -

Vía Villa de Leyva - Arcabuco. 1.2 Km de Bomberos. Sobre la pavimentada. Antes del Hipodromo - Villa de Leyva - 154007 - Boyacá - Colombia

Información

La Cabaña es una vivienda independiente dotada con 3 dormitorios: dos con camas dobles y otro con una cama individual y otra doble. Se trata de una casa con un interiorismo actual de esencia tradicional, que evoca la decoración autóctona con un evidente acento contemporáneo pleno de confort. Se ubica en la ciudad Villa de Leyva, a 1,6 km del Museo del Carmen y a 7 kilómetros del parque nacional Iguaque. El alojamiento proporciona atractivas vistas a la ciudad, la montaña y el jardín, así como terraza, jardín, patio, barbacoa y comedor al aire libre, en cuyo entorno se ubica una encantadora chimenea. Cuenta con cocina muy bien equipada, que incluye cafetera, fogones, microondas, nevera, menaje y copas de vino. El baño, por su parte, disfruta ducha, secador, papel higiénico y una estética actual. Sus estancias, además, incorporan suelo de madera y de mármol, insonorización y tratamiento hipoalergénico. Hay conexión wifi, televisión con canales infantiles, aparcamiento y la posibilidad de instalarse con mascotas.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Cabaña se sitúa en la ciudad colombiana de Villa de Leyva, que se encuentra al nordeste de Bogotá. Se ubica a 1,6 km del Museo del Carmen y a 7 kilómetros del parque nacional Iguaque. Otros enclaves turísticos de esta población, bien comunicados con este alojamiento, son la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y la Casa del Primer Congreso de las Provincias Unidas.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de La Cabaña encuentran en Villa de Leyva un alojamiento independiente que les permite disfrutar de esta pequeña población colombiana con relajación y confort. Disponen de aparcamiento para clientes, conexión wifi en las zonas comunes, entrada privada y zona de fumadores, pues está completamente prohibido consumir cigarrillos en las demás estancias del alojamiento. Además, sus huéspedes pueden decidir instalarse en él junto a sus animales de compañía. Sin embargo no se trata de un lugar adecuado para personas con problemas de movilidad, pues el acceso a los pisos superiores solo puede hacerse por medio de escaleras.

Servicios de la habitación

La Cabaña es una casa independiente con tres dormitorios, cocina perfectamente equipada, cuarto de baño con bañera, armario, zona de comedor, cuarto de estar con televisión y chimenea, insonorización, conexión wifi y estupendas vistas a la ciudad, el jardín y la montaña. Ofrece, además, atractivos espacios exteriores, amueblados, como patio, terraza, áreas ajardinadas, barbacoa y solárium.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets La Cabaña

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets La Cabaña?
Podrás acceder a Casas y chalets La Cabaña 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets La Cabaña?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets La Cabaña?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets La Cabaña y sus capacidades.
↑