Bed-and-Breakfast Sol Mandarina

Mapa -

Vereda el roble sector de nido verde - Villa de Leyva - 153610 - Boyacá - Colombia

Información

En alojamiento Sol Mandarina se encuentra en la población de Villa de Leyva, a unos kilómetros del centro y en una tranquila zona rodeada por naturaleza. El establecimiento cuenta con habitaciones elegantes con toques coloniales, que están equipadas con una mini nevera en donde disponer de bebidas refrescantes a diario. Tienen baño propio con ducha y secador para el pelo, así como toallas. Las habitaciones cuentan con acogedoras salas de estar o con una zona de sala-comedor, en donde disponen de servicio de té y café para comenzar el día. En los espacios comunes se puede disfrutar de amplios jardines con terrazas y vistas panorámicas a los espacios naturales. Hay un salón común con sofás, una chimenea y mesas para comer y desayunar. El establecimiento ofrece una zona de aparcamiento privado para guardar los vehículos y el registro de entrada y salida es privado. La conexión Wifi está disponible en los espacios comunes del establecimiento.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

El alojamiento sol Mandarina se encuentra la acogedora población de Villa de Leyva, Colombia, a solo 3,5 kilómetros del centro, en donde se halla el Museo del Carmen, de obligada visita. Este alojamiento se halla a solo 38 kilómetros de Tonja y a 160 kilómetros de la ciudad de Bogotá. El parque nacional de Iguaque está a pocos kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento Sol Mandarina ofrece amplios jardines en una zona natural de gran belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas desde el interior del establecimiento y cuentan con varias terrazas en las que poder relajarse al aire libre. El establecimiento ofrece una zona común con chimenea, sofás y varias mesas en donde poder tomar un refrigerio. La conexión Wifi se halla disponible en los espacios comunes y cuentan con zona de aparcamiento privado para los coches. El personal ofrece un registro de entrada y salida privado, así como servicio de camarera de pisos.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Temática

    • Hotel para adultos
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Terraza
  • Servicios

    • Parking
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Sol Mandarina son elegantes y amplias, con estupendas vistas panorámicas a los espacios naturales. Estos alojamientos cuentan con baño privado en el que hay secador para el pelo y una ducha. Ofrecen minibar para bebidas y un práctico escritorio de trabajo, además de caja fuerte de seguridad. Los cuartos tienen una sala con comedor o zona de estar en donde descansar y están decorados con alegres tonos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Sol Mandarina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Sol Mandarina?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Sol Mandarina 15:00 - 21:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Bed-and-Breakfast Sol Mandarina?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Bed-and-Breakfast Sol Mandarina?
Sí, el alojamiento Bed-and-Breakfast Sol Mandarina tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Bed-and-Breakfast Sol Mandarina ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Sol Mandarina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Sol Mandarina?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Sol Mandarina y sus capacidades.
↑