VillaBB

Mapa -

Calle 6 # 7-57 - Villa de Leyva - 123123 - Boyacá - Colombia

Información

Villabb es un acogedor establecimiento que se encuentra en la encantadora localidad colonial de Villa de Leyva, en Colombia. Este alojamiento dispone de espacios decorados con toques coloniales y actuales. Los huéspedes pueden alojarse en confortables habitaciones triples con armario, televisor y baño privado. Hay apartamentos de dos o tres dormitorios, con espacio para ocho o doce huéspedes. Estos apartamentos disponen de un práctico comedor, zona de estar con sofá y una completa cocina en la que hay desde microondas a utensilios para preparar comidas. Disponen de baño propio, así como de una zona de entrada privada. En los apartamentos hay televisor y también plancha para la ropa. Los huéspedes pueden disfrutar de sus momentos de ocio en la terraza exterior, así como utilizar la zona de barbacoa, que se debe reservar con antelación a la llegada. La conexión Wifi es accesible en todo el establecimiento, para poder utilizar Internet.

  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

El establecimiento Villabb se encuentra en la localidad de Villa de Leyva, Colombia. Está situado en el centro, cerca de la Plaza Principal y del conocido Museo del Carmen. Este alojamiento se halla a unos kilómetros del parque nacional de Iguaque y a 160 kilómetros de Bogotá.

Servicios del alojamiento

El establecimiento Villabb es muy céntrico y ofrece sencillos apartamentos y habitaciones. Los huéspedes podrán relajarse en la zona exterior, en donde hay una terraza. La barbacoa puede ser utilizada con reserva previa el día de la llegada, para hacer comidas al aire libre. Este alojamiento ofrece televisión por cable y dispone de conexión Wifi en los apartamentos, las habitaciones y las zonas comunes. Hay una zona de aparcamiento privado en donde poder estacionar el vehículo. Asimismo, los huéspedes podrán llevar a sus mascotas, alojándose con ellas con solicitud previa.

Servicios de la habitación

Villabb ofrece habitaciones y apartamentos con dos o tres dormitorios. Las habitaciones son triples y disponen de televisor, plancha y baño privado con ducha. En los apartamentos hay espacio para ocho o doce personas, dependiendo del número de sus dormitorios, y están equipados con una cocina completa con nevera, cafetera y utensilios, zona de comedor y un baño privado. Del mismo modo, ofrecen una confortable sala de estar con sofá y televisor.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre VillaBB

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en VillaBB?
Podrás acceder a VillaBB a partir de las 14:30 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece VillaBB?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene VillaBB?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de VillaBB y sus capacidades.
↑