Villas De Sinaloa

Mapa -

Kilometro 4, Via a Arcabuco - Villa de Leyva - 154007 - Boyacá - Colombia

Información

De estilo campestre y agradablemente tranquilo, el predio donde se distribuyen las cabañas del establecimiento Villas de Sinaloa ofrecen espacios verdes y arbolados. Además de bonitas cabañas de estilo rústico, el complejo alberga espacios al aire libre y salones muy elegantes con capacidad para hasta 200 personas, destinados a celebrar diversos eventos, desde reuniones familiares hasta banquetes de bodas. Cabe señalar que los ambientes del complejo Villas de Sinaloa son seguros y están en una finca vallada, así que resultan adecuados para que los niños puedan jugar con tranquilidad. Nada más traspasar la entrada principal se encuentra el área de aparcamiento, cómoda y conveniente, y también hay una bodega y una cabaña destinada a las tareas de administración. Los hermosos jardines albergan, en su zona central, un monumento a la Virgen.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

Villas de Sinaloa, un complejo muy agradable y de atmósfera apacible, se encuentra en Villa de Leyva, departamento de Boyacá, Colombia, a 3 horas de Bogotá, a 20 kilómetros de Tunja y a unos 47 kilómetros de Paipa. La ciudad de Villa de Leyva alberga un patrimonio histórico, cultural y natural de inmensa riqueza. El casco urbano ha sido declarado Monumento Nacional de Colombia, y sorprenden sus magníficas muestras de arquitectura colonial, que flanquean sus calles empedradas donde el reloj parece haberse detenido hace muchos años. Destaca la enorme Plaza Mayor, un espacio rodeado de viejas edificaciones coloniales entre las que se cuenta la iglesia catedral y otros edificios. En su conjunto, Villa de Leyva es una de las ciudades más hermosas del país.

Servicios del alojamiento

Además de acogedoras cabañas de distintas dimensiones, en el complejo Villas de Sinaloa los huéspedes pueden disfrutar de hermosos jardines arbolados, espacios para eventos al aire libre y un gran salón muy elegante, con capacidad para hasta 200 personas. En el predio también hay una amplia zona para aparcar, una bodega y una cabaña donde se realizan las gestiones de la administración. Es posible instalarse con mascotas y tomar el desayuno en el complejo.

Servicios de la habitación

El alojamiento en el complejo Villas de Sinaloa se realiza en preciosas cabañas de estilo rústico, en cuya estructura destacan elementos cálidos como la madera, el ladrillo y los suelos de cerámica, además de adorables objetos de decoración artesanal. Todas disponen de televisión con acceso a canales por satélite. Una de las cabañas puede alojar entre 10 y 15 personas, así que es ideal para viajes en familia, con un grupo de amigos o para estudiantes. Además hay bonitas cabañas para dos personas, y una tercera alternativa la brinda una amplia cabaña donde pueden instalarse entre 6 y 10 huéspedes. Algunas de las cabañas disponen de chimenea y bañera de hidromasaje.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villas De Sinaloa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas De Sinaloa?
Podrás acceder a Villas De Sinaloa 14:00 - 21:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas De Sinaloa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villas De Sinaloa?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas De Sinaloa y sus capacidades.
↑