Información
Termales El Otoño es uno de esos establecimientos vacacionales que han sido concebidos para garantizar un permanente estado de relajación, tranquilidad y descanso entre sus huéspedes. Así, se encuentra a 18 km del centro de Manizales, a 8 kilómetros del aeropuerto y en una localización perfectamente comunicada con su entorno. El complejo cuenta con dos piscinas termales, restaurante que combina sabores internacionales con recetas autóctonas tradicionales, aparcamiento, gimnasio y zona wellness, con spa y sala de relajación. El bonito jardín se encuentra amueblado, por lo que se convierte en un escenario idóneo para sentirse bien. En este alojamiento hay, además, instalaciones para deportes acuáticos y, en sus inmediaciones, parque acuático y pista de tenis. A su vez, ofrece información turística, recepción 24 horas, labores de conserjería, aparcamiento, acceso wifi, salas de reuniones, capilla y diferentes máquinas expendedoras. Sus habitaciones, por otra parte, son elegantes, equilibradas, heterogéneas y enormemente confortables. Disponen de minibar, conexión a internet, suelo de parqué, muebles contemporáneos, televisión y, a veces, chimenea.
Número de Registro:
4953
-
Entrada
15:30 - 16:00
-
Salida
06:00 - 11:00
Ubicación
Termales El Otoño se sitúa a 18 kilómetros del centro de la ciudad colombiana de Manizales, la capital del departamento de Caldas, que se localiza en el centro occidente, en plena Cordillera Central de los Andes. Se halla, además, a 8 km del aeropuerto La Nuvia y a 40 del volcán Nevado del Ruiz. Acquaparque de la Montaña (2 km) y el cable aéreo Los Yarumos constituyen dos enclaves atractivos que conviene visitar desde este establecimiento.
Servicios del alojamiento
Instalarse en Termales El Otoño significa poder disfrutar de una atractiva zona de spa con gimnasio, sala de relajación y dos piscinas termales. El jardín amueblado, la recepción abierta 24 horas al día y el magnífico restaurante, que alterna la cocina tradicional colombiana con los mejores platos internacionales, son atributos muy bien valorados por los clientes de este establecimiento en Manizales. Por último, cabe mencionar que cuenta con aparcamiento, wifi integral, lavandería, capilla, máquinas expendedoras y salones de reuniones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Instalaciones
- Circuito termal
- Gimnasio
- Masajes
- Spa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Wifi
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Transportes
Servicios de la habitación
La oferta de habitaciones de Termales El Otoño es tan variada como atractiva. En sus dormitorios pueden alojarse entre 1 y 6 personas, que descansan en camas cómodas y espaciosas, caminan sobre suelo de parqué y disfrutan de mobiliario elegantes. Asimismo, disponen de televisión, acceso wifi de cortesía, minibar, estética animada y, en ocasiones, chimenea.
-
Servicios
- Amenities
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Cocina
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.