¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Charleston Bogota

(5 Estrellas)
Mapa -

Cra 13 # 85-46 - Bogotá - 110010 - Bogota D C - Colombia

Información
En el Hotel Charleston Bogotá los huéspedes disfrutarán al máximo de un espacio cuidado y confortable capaz de un descanso reparador, un alojamiento ubicado en Bogotá y rodeado de unas prácticas instalaciones de calidad y perfecto para atender asuntos de negocios en un ambiente discreto y elegante. La frescura y modernidad de sus zonas comunes invita a relajarse y hace a los huéspedes protagonistas de un momento íntimo, quienes podrán disfrutar de un spa con gimnasio y salas de tratamiento donde sentir el bienestar después de una excursión. El restaurante Nemo propone degustar una variada selección de opciones culinarias internacionales cocinadas a diferente temperatura y que dan como resultado sabores inconfundibles. El restaurante Biblioteca asegura una experiencia gastronómica única a base de productos regionales, deliciosos cafés y agradables momentos en la terraza. Se ofrecen dos salas de reuniones, bar con salón y servicios ejecutivos, además de otras interesantes prestaciones para una estancia organizada y tranquila. Las 64 habitaciones y suites destacan por una atmósfera refinada y selecta, ocupando espacios exclusivos y acogedores donde sentirse como en casa.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 64
  • Nº de plantas 8
Distancias
El Hotel Charleston Bogotá se localiza en la Zona T de Bogotá, a pocos minutos de centros comerciales como el del Retiro y alrededor de una sugerente oferta de restauración y de ocio nocturno. Lugares de interés como el Museo del Oro, el Museo Internacional de la Esmeralda o el Museo Botero se encuentran a unos diez minutos en coche, mientras que el Cerro de Monserrate ofrece una estupenda panorámica de la ciudad. El aeropuerto de El Dorado se sitúa a diez kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

Un servicio exquisito desde su recepción y opciones que facilitan la estancia hacen del alojamiento un ejemplo de confort para turistas y viajeros de negocios. Las instalaciones cuentan con un completo spa con gimnasio y una atractiva oferta gastronómica para disfrutar de deliciosos platos, bebidas y cafés. El hotel dispone de centro de negocios, bar con zona de salón y dos salas para reuniones o eventos, además de proponer unas prestaciones funcionales como traslados, niñera, traducción e interpretación, aparcamiento privado, información turística de interés y consigna de equipaje. Se admiten mascotas bajo reserva previa.

Servicios de la habitación

Las 64 habitaciones y suites están equipadas con todo lo necesario para satisfacer las exigencias de parejas y grupos que busquen relajación y bienestar en un ambiente discreto y acogedor. Los dormitorios cuentan con un diseño moderno y disponen de minibar, televisor, teléfono, escritorio, aire acondicionado, caja fuerte, soporte para iPod, acceso wifi, carta de almohadas y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Charleston Bogota

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Charleston Bogota?
Podrás acceder a Hotel Charleston Bogota a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Charleston Bogota?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Charleston Bogota?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Charleston Bogota
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Charleston Bogota?
Este alojamiento cuenta con un total de 64 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Charleston Bogota y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Charleston Bogota?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Charleston Bogota.
↑