Información
Sofisticado, moderno y confortable. Así es el Hotel Continental Bluedoors, un establecimiento situado en el casco antiguo de la ciudad colombiana de Bogotá, que dispone de aparcamiento –accesible mediante reserva previa-, de ascensor y de zona de terraza. El restaurante del hotel puede servir platos para personas con dietas especiales y elabora, asimismo, recetas internacionales y nacionales. Además, hay servicio de bar y los huéspedes disponen de algún comercio dentro de las instalaciones.
Éstas albergan también un fabuloso centro de bienestar que dispone de sauna, de sala de vapor, de gimnasio y de bañera de burbujas. Los clientes pueden solicitar servicio de masajes y de tratamientos diversos que propician el bienestar holístico de quien los solicita. Quienes viajen por asuntos de negocios tienen a su disposición salones para banquetes y eventos de trabajo, así como un business center. El establecimiento ofrece, asimismo, servicio de lavandería y de planchado en seco y admite, previa solicitud, animales de compañía.
Los apartamentos pueden disponer de hasta tres dormitorios, cuentan con capacidad para entre seis y siete personas y disponen de una cocina equipada con microondas y útiles, así como con cafetera. En el baño hay una ducha y el equipamiento general incluye conexión wifi, televisión y caja de seguridad. Algunos alojamientos disponen de chimenea, de dos alturas o de camas extragrandes.
El Museo del Oro queda a siete minutos en coche del establecimiento y el aeropuerto de El Dorado dista unos quince kilómetros del mismo.
-
Nº de habitaciones
38
-
Nº de plantas
9
-
Año de construcción
1.948
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Hotel Continental Bluedoors ofrece alojamiento en la zona antigua e histórica de la ciudad colombiana de Bogotá, a siete minutos del Museo del Oro. Durante su estancia en esta urbe cosmopolita el visitante podrá conocer el Jardín Botánico, el Observatorio Astronómico Nacional, la Casa-Museo de Simón Bolívar, el Chorro de Quevedo o el Museo Maloka, que gira en torno a la ciencia y está orientado al público infantil. Otros espacios de cultura de interés son el Museo Botero y el Nacional de Colombia. La Catedral, la plaza de Bolívar y el cerro Monserrate son otros de los enclaves de interés a visitar en esta dinámica urbe. El aeropuerto de El Dorado dista una quincena de kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El Hotel Continental Bluedoors es un establecimiento de estilo moderno y sofisticado que cuenta con un restaurante donde se pueden degustar propuestas culinarias tanto internacionales como del país, y donde se ofrecen platos para personas con dietas especiales. Además, se ofrece servicio de bar y las instalaciones incluyen zonas de terraza y ascensor. La recepción está abierta de manera permanente y en ella se gestionan el servicio de habitaciones, el de traslado, el de consigna y el de información turística.
Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento del hotel previa reserva y quienes viajen con su mascota podrán alojarse con ellas en este establecimiento, previa solicitud. El centro de bienestar incluye gimnasio, sauna y sala de vapor, sala de masajes y ofrece servicios wellness, así como una bañera de burbujas. El establecimiento incluye alguna tienda, ofrece servicio de planchado en seco y de lavandería y también de banquetes y eventos; además, el hotel cuenta con un centro de negocios.
Servicios de la habitación
Los apartamentos del Hotel Continental Bluedoors tienen capacidad para entre seis y siete personas y cuentan con hasta tres dormitorios. Los huéspedes encontrarán un salón comedor, un plato de ducha en el baño y una cocina dotada con microondas, diversos útiles y cafetera. También hay un kit de planchado de ropa en estos alojamientos de estética sofisticada y que pueden incluir dos alturas, una chimenea o camas extragrandes.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,9Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación deluxe
Los apartamentos son agradables, limpios, modernos y muy confortables. Muy bien ubicado. El desayuno tenia algunas carencias: mucho pan, pero pero poco para ponerle encima; habia cereal, pero faltaba yogurt. Dado que los apartamentos cuentan con cocina, vajilla y microondas, nos resulto mas conveniente desayunar por nuestra cuenta.
En una segunda estadia, no funcionaba el wi-fi.
¿Ya conoces Hotel Continental Bluedoors?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Continental Bluedoors.