¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Excelsior

(3 Estrellas)
Mapa -

CARRERA 14, 86A-96 si - Bogotá - 1 - Bogota D C - Colombia

Información
El Hotel Excelsior es un alojamiento de 3 estrellas situado en Bogota, la capital de Colombia, a 10 minutos andando del parque El Virrey y del centro comercial Atlantis. Se halla, asimismo, a medio kilómetro de la Calle 72 y de la estación de metro Héroes. Ofrece 24 suites muy amplias, así como un ambiente cálido y sofisticado que sus clientes agradecen. Las habitaciones cuentan con conexión wifi, televisión por cable con numerosos canales, minibar, caja de seguridad, suelo de madera, camas amplias y muy cómodas, así como con muebles sofisticados capaces de conformar una atmósfera envolvente. Cada mañana se sirve un desayuno americano de alta calidad y, en general, las instalaciones disfrutan de centro de negocios, traslados al aeropuerto, lavandería y un estupendo restaurante que combina cocina regional e internacional de alto nivel. Asimismo, el bar sirve comidas ligeras, la recepción se encuentra abierta 24 horas al día y existe un acuerdo de colaboración con un campo de golf cercano (La Cima), situado a 25 minutos,
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:30
  • Nº de habitaciones 24
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.985
Distancias
El Hotel Excelsior se sitúa en Bogota, entre la Zona Rosa y el parque del Virrey. Se trata de un emplazamiento privilegiado, a solo 500 metros de la Calle 72 y de las estaciones de metro Héroes, a 10 minutos del centro comercial Atlantis y muy próximo a la Zona T (300 metros) y a los centros comerciales Andino (400 metros) y El Retiro (500 metros), así como a menos de 4 kilómetros del Coliseo El Campín. El Cerro de Monserrate (6,2 kilómetros) y la plaza de Bolívar (8,5 kilómetros) son, por último, dos lugares cercanos que conviene visitar.
Servicios del alojamiento

El Hotel Excelsior, en Bogota, ofrece a sus clientes un restaurante de alto nivel que fusiona la cocina regional con la internacional. La conexión wifi se encuentra disponible en todo el alojamiento, que proporciona a sus clientes traslados opcionales hasta el aeropuerto. Las salas de reuniones y banquetes, la peluquería, el salón de belleza y la recepción 24 horas, en todo momento operativa, compensan la carencia de aparcamiento. Además, cabe destacar que está prohibido fumar en todas sus instalaciones, motivo por el cual se respira en todo momento una atmósfera óptima.

Servicios de la habitación

El Hotel Excelsior ofrece 24 habitaciones amplias y confortables de estilo suite, con una excelente distribución de espacios. En general, incluyen dormitorio, zona de estar con sofá, mesa, conexión wifi de cortesía, televisión por cable y minibar. Las sensaciones de elegancia, belleza, sofisticación y carisma se refuerzan por la cálida iluminación, los tonos tostados y dorados y las líneas equilibradas de su decoración.

Valoraciones

Información de interés sobre Excelsior

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Excelsior?
Podrás acceder a Excelsior a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Excelsior?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Excelsior?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Excelsior
¿Cuántas habitaciones tiene Excelsior?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Excelsior y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Excelsior?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Excelsior.
↑