¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal El Cacique

Mapa -

Calle 19 NUMERO 9 - 40 BARRIO GAITAN CENTRO - Valledupar - 200001 - Cesar - Colombia

Información
El Hostal El Cacique es un acogedor alojamiento ubicado en el centro del municipio colombiano de Valledupar, un lugar popular por su riqueza cultural y por sus atractivos turísticos. El establecimiento se convierte en el destino perfecto para aquellos viajeros de todas partes del mundo que quieran disfrutar de los rincones más interesantes de la localidad. El nombre del hostal debe su origen al Cacique Upar y ocupa una bonita casa tradicional vallenata que ofrece a sus visitantes agradables espacios comunes y 22 acogedoras habitaciones con baño privado y con una capacidad de alojamiento de hasta 4 personas. El complejo consigue una perfecta combinación de un ambiente cálido, trato personalizado y familiar y unos funcionales servicios capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. El alojamiento alberga una cafetería para desayunos y comidas, salas comunes con sofás, televisión y máquinas expendedoras de comida. La recepción se encuentra disponible 24 horas y facilita útiles servicios para una estancia más organizada y agradable.
  • Entrada 07:00 - 23:30
  • Salida 13:30 - 14:00
  • Nº de habitaciones 21
Distancias
El establecimiento se encuentra en el centro de Valledupar. En los alrededores los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de lugares y actividades para disfrutar en familia o en compañía de amigos. La localidad dispone de diversos espacios naturales para tomar un baño en el río Badillo y el Mojao. A escasa distancia del alojamiento se encuentra el centro histórico de la localidad, donde descubrir diversas construcciones coloniales así como espacios de interés como la Plaza Alfonso López Pumarejo y la Iglesia de la Concepción. Los balnearios más populares son los de Hurtado y La Mina, este último ubicado a 40 kilómetros de la localidad. El aeropuerto Alfonso Lopez Pumarejo se encuentra a aproximadamente 4 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen a su disposición una amplia oferta de servicios para sentirse como en casa. Se ofrecen varias zonas de estar comunes con conexión Wi-Fi, máquinas expendedoras de aperitivos y televisor. Del mismo modo, el establecimiento dispone de un bar-cafetería en el que disfrutar de un variado y delicioso desayuno. La recepción está abierta las 24 horas y facilita funcionales servicios como información turística, fotocopiadora, caja fuerte, lavandería y atención al cliente personalizada.

Servicios de la habitación

Los clientes encontrarán un descanso reparador en cualquiera de las 22 acogedoras estancias que ofrecen una decoración clásica con mobiliario de madera. Las habitaciones, con capacidad de hasta 4 personas, ofrecen funcionales servicios como aire acondicionado, televisor, conexión Wi-Fi y un baño privado completo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal El Cacique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal El Cacique?
Podrás acceder a Hostal El Cacique 07:00 - 23:30 y la salida 13:30 - 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal El Cacique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal El Cacique?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal El Cacique y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑