¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Agroturismo La Granja

Mapa -

La Paz - Vía Manaure Kilómetro 4 - Valledupar - 202017 - Cesar - Colombia

Información
En Colombia se encuentra La Granja, un alojamiento estupendo para disfrutar de una estancia en Valledupar con todas las comodidades posibles. Debido a su estupenda ubicación, a solo 14 kilómetros del aeropuerto Alfonso López Pumarejo constituye un estupendo punto de partida desde el que conocer toda esta zona que tanto tiene para ofrecer. Las habitaciones que forman este establecimiento poseen cuarto de baño privado y televisión. En la cocina compartida de este establecimiento los huéspedes podrán preparar sus propios menús para disfrutar de una estancia todavía más encantadora. Entre las instalaciones de exterior se puede destacar la piscina al aire libre donde los huéspedes podrán disfrutar del ambiente y el clima de esta zona de Colombia. Su jardín invita a disfrutar de paseos encantadores y momentos inolvidables. Llegar a este establecimiento con un vehículo privado no supone ningún problema ya que dispone de un aparcamiento que sus huéspedes pueden utilizar siempre que lo deseen. El confort se completa con un servicio de traslados al aeropuerto, un servicio de camarera de pisos y servicio de recogida en el aeropuerto. La entrada de las mascotas está permitida.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
En Valledupar se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de La Granja, un lugar situado en medio de la naturaleza donde pasar una temporada inolvidable. Durante su estancia los huéspedes podrán realizar numerosas actividades al aire libre. Pasear por los alrededores, realizar rutas de senderismo o ciclismo se convertirán en opciones muy interesantes para sacar el máximo partido a esta zona.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con unas instalaciones enfocadas a conseguir un confort único para sus huéspedes. Así, tiene una piscina al aire libre que hará las delicias de los amantes de los baños refrescantes. También tiene un jardín y una cocina compartida donde sus huéspedes podrán preparar sus propios menús durante su estancia. Se ofrece servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslados, así como servicio de camarera de pisos diaria. La entrada de las mascotas está permitida en este establecimiento, permitiendo que toda la familia pueda gozar de esta experiencia juntos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que componen este establecimiento poseen cuarto de baño privado y televisión y constituyen espacios agradables y confortables donde dejarse llevar por la maravillosa naturaleza que rodea a esta propiedad. Un lugar encantador desde el que conocer una zona de Colombia que sorprende y enamora y donde desconectar durante una estancia de ensueño.

Valoraciones

Información de interés sobre La Granja

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Granja?
Podrás acceder a La Granja 14:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Granja?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Granja?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Granja y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑