Villa Finca en la Vega Bosques de Fe

Mapa -

Vereda la Cabaña, Finca Bosques de Fé - La Vega - 253610 - Cundinamarca - Colombia

Información

Rodeado de naturaleza, en una zona tranquila de Colombia conocida como La Vega se encuentra un alojamiento estupendo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Se trata de la Finca En La Vega Bosques De Fe, una villa para hasta treinta y dos personas equipada con todas las comodidades que sus huéspedes puedan necesitar. Está decorada con un estilo agradable y confortable, con toques modernos que la dotan de vitalidad y alegría. Poseen zona de estar con cuatro sofás cama, zona de comedor, cocina con horno donde es posible preparar todo tipo de platos para disfrutar de comidas inolvidables durante la estancia, televisión de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD y cuarto de baño privado con ducha. Posee siete dormitorios donde pueden encontrarse camas individuales y dobles donde reponerse de las actividades realizadas durante la jornada. La especial localización de este alojamiento, a 13 kilómetros de Villeta, lo convierten en un estupendo punto de partida para recorrer los alrededores y conocer las maravillas de esta zona. La villa posee un aparcamiento privado y una piscina de exterior. Se permite la entrada de las mascotas.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 01:00 - 13:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En La Vega se encuentra la Finca En La Vega Bosques De Fe que hace posible disfrutar de una temporada inolvidable realizando diversas actividades al aire libre en una zona de gran belleza natural. Realizar rutas de senderismo, dejarse llevar por paseos relajantes y reconfortantes son algunas de las muchas opciones de las que se dispone en este lugar. También se pueden visitar zonas como Villeta, Chía o Zipaquirá que se sitúan en las proximidades de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento posee una piscina en el exterior y un amplio jardín donde se pueden dar relajantes paseos cuando el sol se pone. Cuenta con un aparcamiento privado que hace la estancia más agradable al no tener que buscar estacionamiento para los vehículos. La entrada de las mascotas está permitida en esta propiedad, haciendo posible vivir unas vacaciones con todos los miembros de la familia.

Servicios de la habitación

Esta villa independiente está decorada con un estilo agradable, sin recargamientos y haciendo protagonistas a los espacios amplios. Posee zona de estar, zona de comedor, cocina con horno, televisión de pantalla plana con canales por cable y cuarto de baño privado. Tiene siete dormitorios y amplios ventanales desde los que se pueden contemplar las montañas de los alrededores de esta propiedad.

Información de interés sobre Villa Finca en la Vega Bosques de Fe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Finca en la Vega Bosques de Fe?
Podrás acceder a Villa Finca en la Vega Bosques de Fe 14:00 - 23:30 y la salida 01:00 - 13:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Finca en la Vega Bosques de Fe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Finca en la Vega Bosques de Fe?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Finca en la Vega Bosques de Fe y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!