Hotel Parque Ecologico Rancho Los Leones

Mapa -

KM 13 Vereda San Antonio - La Vega - 123456 - Cundinamarca - Colombia

Información

El Parque Ecologico Rancho Los Leones es una estupenda elección para alojarse cómodamente en La Vega y practicar en el entorno gran variedad de actividades, como equitación, ciclismo y senderismo. Su localización, a 49 km de Anapoima y a 12 de Villeta, es uno de sus rasgos más destacados. En sus instalaciones, que admiten animales de compañía junto a los clientes, existe un restaurante muy recomendable, conexión wifi y aparcamiento de uso libre. También cuenta con jardín, gimnasio, jacuzzi, préstamo de bicicletas y entretenimiento turístico, además de dar servicio 24 horas en la recepción, la cual proporciona prácticos consejos sobre rutas, horarios e itinerarios a quienes los solicitan. Cabe la posibilidad, además, de contratar una niñera, desayunar en la habitación o ser trasladado al aeropuerto. La suite matrimonial, la buena adaptación para personas con dificultades de movilidad, el servicio diario de limpieza, las salas de reuniones y el centro de negocios son otros rasgos adicionales de este alojamiento, cuyas habitaciones tienen baño privado con ducha, televisión de pantalla plana con numerosos canales por cable y, en algunos casos, cuarto de estar.

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 05:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El Parque Ecologico Rancho Los Leones se localiza en La Vega, una población situada en el departamento de Cundinamarca (Colombia), a 54 km de Bogotá. Pertenece a la provincia del Gualivá y se halla a 49 km de Anapoima, a 12 de Villeta y a 39 del aeropuerto internacional El Dorado. El río Guaguas, y sus bonitos entornos naturales, se ubican a solo un kilómetro de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

La dotación de servicios que proporciona a sus huéspedes el Parque Ecologico Rancho Los Leones es tan amplia como atractiva. De hecho, incluye gimnasio, piscina exterior e hidromasaje/jacuzzi. El bonito jardín, el préstamo de bicicletas, la opción de contratar niñera y el aparcamiento para clientes son rasgos atractivos de este establecimiento, cuya recepción permanece operativa 24 horas al día y ofrece útiles consejos turísticos. Hay conexión wifi en todas las instalaciones y las mascotas pueden acompañar a sus dueños, en este alojamiento, durante toda su estancia. El delicioso restaurante, el servicio diario de limpieza, los traslados al aeropuerto, la suite matrimonial y el centro de negocios son, asimismo, buenas razones para escoger el Parque Ecologico Rancho Los Leones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Parque Ecologico Rancho Los Leones son sencillas, funcionales, cómodas y tranquilas. Disfrutan de cuarto de baño propio con ducha y, en ocasiones, amenidades, así como de televisión de pantalla plana con gran variedad de canales por cable, incluidos algunos infantiles. Un buen número de ellas, por último, disponen también de cuarto de estar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Parque Ecologico Rancho Los Leones

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Parque Ecologico Rancho Los Leones?
Podrás acceder a Hotel Parque Ecologico Rancho Los Leones 15:00 - 18:00 y la salida 05:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Parque Ecologico Rancho Los Leones?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Parque Ecologico Rancho Los Leones?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Parque Ecologico Rancho Los Leones y sus capacidades.
↑