Hotel Villa Aracely

(3 Estrellas)
Mapa -

Camino a la Virgen Finca Buenos Aires - San Francisco - 253607 - Cundinamarca - Colombia

Información

El Hotel Villa Aracely se ubica en la ciudad colombiana de San Francisco, la cual se encuentra entre Bogotá, Cali y Medellín. Se ubica a menos de 40 kilómetros de La Villeta y se trata de un establecimiento coqueto, servicial y muy confortable. Sus habitaciones, sencillas, luminosas y acogedoras, son dobles o dobles familiares. En el primer caso tienen capacidad para dos personas más un niño adicional; en el segundo, para seis personas y un séptimo niño. Su restaurante ofrece platos nacionales e internacionales riquísimos y tiene bar, aparcamiento de cortesía, salón compartido de televisión, registros privados, servicio de información turística, jardín, terraza y un estupendo servicio de habitaciones. Asimismo, previa solicitud, es posible contar con una increíble suite nupcial o aprovechar sus instalaciones como centro de negocios. Las mascotas no son aceptadas y, dado que se trata de un establecimiento que prohíbe fumar en las habitaciones, incluye un espacio destinado a este fin. Otro de sus rasgos más atractivos es el desayuno americano que, cada mañana, proporciona un festival de sabores, texturas y aromas a sus usuarios.

  • Entrada 07:00 - 19:00
  • Salida 07:00 - 17:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

El Hotel Villa Aracely se localiza en San Francisco​, una capital colombiana situada entre las tres principales ciudades del país: Bogotá, Medellín y Calí, a 2 horas menos 20, 7 y unas 10 horas de viaje en coche respectivamente. También Villeta es un enclave importante con el que se encuentra bien conectado, de hecho se localiza a 37 kilómetros. En cuanto al aeropuerto internacional de El Dorado, se localiza a alrededor de 60 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

En San Francisco, el Hotel Villa Aracely​ proporciona a sus clientes un alto nivel de servicios y prestaciones de todo tipo. El exquisito desayuno americano diario, la terraza en la que cualquier huésped puede relajarse, el reconfortante jardín y el aparcamiento privado conforman otros atributos importantes por su contribución a la satisfacción de sus huéspedes. Presenta, además, un mostrador de información turística y un servicio de habitaciones intachable. 

Servicios de la habitación

El Hotel Villa Aracely​ cuenta con agradables y sencillas habitaciones de dos tipologías: dobles y dobles familiares, estas últimas capaces de albergar hasta a 7 personas. Sus tamaños oscilan entre los 25 y los 45 metros cuadrados, cuentan con baño propio equipado con toallas, bañera y ducha. Muchas de ellas disfrutan de estupendas vistas al jardín o la montaña, y en todo caso incluyen ropa de cama, lechos confortables y la prohibición de fumar en sus dependencias.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Villa Aracely

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Aracely?
Podrás acceder a Hotel Villa Aracely 07:00 - 19:00 y la salida 07:00 - 17:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Aracely?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Aracely?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Aracely y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Aracely?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Aracely.
↑