Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartahotel La Victoria

Mapa Carrera 11 N° 12A -17 - Riohacha - 440001 - La Guajira - Colombia
Información
Agradable y tranquilo, el Apartahotel La Victoria ofrece una alternativa de alojamiento asequible y de buena calidad en Riohacha, Colombia. Su atmósfera relajada y su ambiente familiar están asegurados, ya que solo dispone de 8 habitaciones y está atendido con esmero y cuidado por su personal. La decoración del Apartahotel La Victoria se caracteriza por su estilo clásico, sus encantadores detalles rústicos y una armonía de colores que favorecen el bienestar de los huéspedes. Toda la propiedad dispone de cobertura Wifi, y existe la posibilidad de acceder a una bonita terraza, además de poder utilizar plazas de aparcamiento en el párking vigilado del hotel. Este establecimiento permite que sus huéspedes se instalen con sus mascotas, siempre que se avise de ello en el momento de formalizar la reserva.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
El Apartahotel La Victoria se encuentra en una zona céntrica y animada de la ciudad de Riohacha, oficialmente Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, Colombia. Esta atractiva localidad, que se extiende frente al Mar Caribe y junto al desierto, es la puerta de entrada para quienes desean explorar la península de La Guajira. En la ciudad desemboca el río Ranchería, y es posible conocer el legado de los indígenas Wayúu, magníficos artesanos creadores de piezas preciosas y coloridas, como las clásicas mantas y mochilas, entre otras cosas. Numerosos episodios de la biografía de Gabriel García Márquez han tenido lugar en Riohacha. Entre las actividades a realizar al instalarse en el hostal se cuentan viajar a las salinas de Manaure, visitar las rancherías de los indígenas Wayúu, disfrutar de las playas del Cabo de La Vela y explorar las dunas de Taroa, en Punta Gallinas.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del Apartahotel La Victoria incluyen 8 espacios privados destinados al alojamiento de sus huéspedes, además de una agradable terraza y un párking con vigilancia de seguridad, donde los huéspedes pueden aparcar con toda comodidad. Además presta servicios un snack-bar y la conexión Wifi está disponible en toda la propiedad. Se brinda un servicio diario de camarera de pisos y es posible solicitar el servicio de lavandería. Los huéspedes que viajen con sus mascotas podrán alojarse sin problemas en el establecimiento, con la condición de que avisen de su llegada en el momento de realizar la reserva de la habitación.

Servicios de la habitación

En el cómodo Apartahotel La Victoria es posible instalarse en habitaciones dobles con dos camas, triples y apartamentos, en los cuales pueden alojarse cómodamente hasta 8 personas. Todos estos espacios cuentan con baño privado con artículos de aseo, conexión Wifi, aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Los apartamentos añaden una cocina equipada con microondas y nevera.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑