¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Goa Hostel

Mapa Calle 7 No. 4 -28 Riohacha, La Guajira - Riohacha - 440001 - La Guajira - Colombia
Información
Goa Hostel es una alojamiento asequible situado en Riohacha (Colombia), en una zona tranquila de esta población. Se trata de una opción interesante para descansar con unos adecuados niveles de confort, pero sin lujos innecesarios, ya que además de la posibilidad de elegir habitaciones de cuatro plazas con cama doble y dos individuales ofrece la posibilidad de escoger camas individuales en dormitorios mixtos de 4 o 6 camas. Por ello, más allá de la comodidad y el descanso, garantiza relaciones sociales agradables y sorprendentes para los más extrovertidos. Este alojamiento, asimismo, dispone de terraza y conexión wifi, al tiempo que alberga un divertido bar, cuyo clima de familiaridad y buen rollo es innegable. La recepción da servicio a sus huéspedes de manera impecable e ininterrumpida, ofreciendo excelentes consejos para moverse por la región y llegar a otros puntos de interés de la Guajira. Limpias, cómodas y con aire acondicionado, sus habitaciones permiten descansar a pierna suelta. Además, el establecimiento cuenta con televisión de pantalla plana. En la cocina de uso comunitario, por último, los huéspedes pueden preparar sus alimentos con tranquilidad y funcionalidad.
  • Entrada 13:00 - 15:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20
Distancias
El Goa Hostel se ubica en la ciudad de Riohacha, al norte de Colombia, en la zona donde el río Ranchería desemboca en el mar Caribe. Se encuentra cerca de la característica playa con palmeras y a solo un paseo de la catedral de Nuestra Señora de los Remedios. Al nordeste se sitúan las salinas de Manaure y las playas de Mayapo, famosas por su viento. A 400 metros del establecimiento se localiza la atractiva cafetería Bohemia.
Servicios del alojamiento

El ambiente juvenil, desenfadado y atractivo es uno de los rasgos más destacados del Goa Hostel, en Riohacha. El bar, animado y familiar, incluye una gran pantalla de televisión comunitaria. Además, existe conexión wifi en las zonas comunes, área de fumadores y cocina compartida para los usuarios. Si bien carece de aparcamiento, ofrece una relajante terraza en la que, habitualmente, se crean interesantes relaciones sociales. Es, en definitiva, un alojamiento asequible, impecable y juvenil para pernoctar en Riohacha.

Servicios de la habitación

El Goa Hostel ofrece dos tipos de alojamientos: habitaciones para cuatro personas o camas individuales en dormitorios mixtos para entre cuatro y seis usuarios. Ofrecen, en ambos casos, una decoración agradable, moderna y funcional, e incluyen cómodas camas y wifi de cortesía.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑