¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Villa Elina

(4 Estrellas)
Mapa Km.4 via Maicao Riohacha Casa Finca Villa Elina - Riohacha - 440002 - La Guajira - Colombia
Información
El Hotel Villa Elina está situado en la población de Riohacha, en Colombia, a unos kilómetros del centro y de la costa. Los huéspedes pueden disfrutar de unas habitaciones con originales elementos que imitan paredes de piedra, equipadas con conexión Wifi y televisor. Hay habitaciones familiares de hasta 10 personas de capacidad y algunas ofrecen zona de estar propia. En la zona exterior del hotel hay una amplia piscina con tobogán y zona de terraza con tumbonas y sombrillas. El establecimiento ofrece varias zonas de ocio, con un parque infantil, sala de televisión y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje y el baño turco. En el restaurante degustarán la rica cocina caribeña y cuentan con un bar en el que tomar aperitivos.
  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
El Hotel Villa Elina se encuentra en la población de Riohacha, en el departamento colombiano de La Guajira. Este hotel se halla en una zona tranquila, a 8 kilómetros del centro de la población, en donde se encuentra el Monumento al Realismo Mágico y la zona de costa. La población de Pioureka está a 30 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El Hotel Villa Elina se encuentra a unos kilómetros del centro de Riohacha, en Colombia. Este hotel cuenta con una original forma de castillo y en su interior se puede disfrutar de acogedoras habitaciones con baño y Wifi, algunas con zona de estar. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, baño turco piscina exterior y zonas de juegos, además de un bar y restaurante. En la entrada ofrecen una consigna de equipaje y disponen de servicio para trasladarse al aeropuerto. El establecimiento tiene servicio de limpieza diario y cuenta con lavandería y una zona de aparcamiento privado para los vehículos. El acceso a la Wifi se halla disponible en los cuartos y espacios compartidos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Villa Elina cuentan con originales elementos que imitan la piedra. Los cuartos ofrecen baño privado con productos para el aseo, además de conexión Wifi y televisor. Hay habitaciones familiares que pueden llegar a albergar hasta a 10 personas y algunos cuartos cuentan con zona de estar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑