¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Rodadero

(3 Estrellas)
Mapa -

Carrera 1 C 10-11, El Rodadero - Santa Marta - 470004 - Magdalena - Colombia

Información
El Hotel El Rodadero disfruta de 53 habitaciones individuales, dobles, triples y suites que disponen de suelo de mármol y aire acondicionado. Su equipamiento incluye armario y televisión de plasma, en algunos casos, también mini bar. Ciertas habitaciones gozan de vistas a la playa desde la terraza. El cuarto de baño incluye ducha. El establecimiento está climatizado y tiene conexión WiFi a Internet. En el exterior, se sitúa la amplia piscina y la zona ajardinada, que alberga a especies autóctonas de aves. En el interior, al amplio vestíbulo y la recepción abierta 24 horas, se añaden salón común con televisor, restaurante y centro de negocios. El hotel se encuentra en un área con restaurantes y otros establecimientos a pie de playa. Entre los servicios que presta el personal, se encuentra la información turística, guías y excursiones, agencias de viajes y transporte turístico. El hotel se encuentra al lado de las Playas de El Rodadero; cerca del aeropuerto, el centro histórico de Santa Marta y el Parque Nacional de Tayrona.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 52
Distancias
El Hotel Rodadero se ubica al lado de las playas de El Rodadero. Se encuentra bien comunicado respecto al aeropuerto Simón Bolívar (a quince minutos en coche) y el centro histórico de Santa Marta (a diez minutos). Destaca la Casa de Madame Agustine, del siglo XVIII. El Parque Nacional Tayrona y la Sierra Nevada se localizan a 35 minutos. En el primero, destaca Playa Brava (a 25 kilómetros). La ciudad de Barranquilla, dista una hora de camino. Tras un viaje en lancha de ocho kilómetros desde El Rodadero, se llega a Playa Blanca. Por otro lado, a 65 kilómetros se pueden observar en Taironaka vestigios de las culturas indígenas. Es considerada la ciudad más antigua de Colombia.
Servicios del alojamiento

El hotel, con aire acondicionado y conexión WiFi a Internet, dispone de un amplio vestíbulo y recepción (que funciona las 24 horas), salón de uso compartido con televisor y restaurante. Además, disfruta de aparcamiento privado y centro de negocios con salón de reuniones para 90 personas. En la piscina, junto al mar, hay cómodas mesas para saborear refrescantes bebidas. En el exterior también hay amplios jardines arbolados.

La propiedad se encuentra en una zona comercial con restaurantes frente a la playa, heladería y frutería, entre otros establecimientos. El personal brinda servicio de habitaciones, información turística, consigna de equipaje, lavandería, camarera de pisos, transporte turístico, agencia de viajes, tours y excursiones, guías y caja de seguridad.

Servicios de la habitación

Las 53 habitaciones cuentan con aire acondicionado y suelo de baldosa de mármol. Hay 43 Estándar y diez de tipo Superior. Se dividen en individuales, dobles, triples y suites. Algunas tienen vistas a la playa y mini bar. Todas están equipadas con televisión por cable y armario. Cuentan con camas dobles y/o individuales para acomodar a los huéspedes. El baño privado incluye ducha, inodoro, lavabo, artículos de aseo (champú y acondicionador, incluidos) y toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Rodadero

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rodadero?
Podrás acceder a Hotel Rodadero a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rodadero?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Rodadero?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Rodadero y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Rodadero?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Rodadero.
↑