¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casona Hotel

Mapa -

Calle 20 No 26 - 95 Centro - Pasto - 520002 - Nariño - Colombia

Información

El Casona Hotel es una excelente elección para instalarse en el centro de la población colombiana de Pasto, a 19 kilómetros del aeropuerto y a otro tanto de la Laguna de la Cocha. Se trata de un establecimiento sencillo, confortable, tranquilo y pleno de bienestar, que ofrece habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas, equipadas con cuarto de baño con ducha, televisión de pantalla plana, acceso wifi, bonito suelo de madera, muebles auxiliares y una excelente luminosidad. El resultado son estancias familiares, envolventes, que transmiten buena onda y máximo relax. En las zonas comunes, este establecimiento tiene terraza solárium, conexión a internet integral, centro de negocios y salón comunitario de televisión, así como servicio de habitaciones. En la recepción, permanentemente abierta, se asesora a los clientes sobre destinos, itinerarios y trucos turísticos. La amabilidad del personal es proverbial en español e inglés, y existe una zona de fumadores, pues está prohibido fumar en el resto de las instalaciones.

Número de Registro: Array

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida 03:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Distancias

El Casona Hotel se localiza en el mismo centro de Pasto, población colombiana situada en la Cordillera de los Andes, dentro del denominado Valle de Atriz, justo al pie del volcán Galeras (a 10 metros del hotel). En sus inmediaciones se encuentran también el aeropuerto Antonio Nariño, a 20 km, y la Laguna de la Cocha (19 km).

Servicios del alojamiento

Tomar el sol en la terraza del Casona Hotel es una práctica habitual por parte de su clientela. Además, ofrece un magnífico servicio de asesoramiento turístico desde el mostrador de recepción, el cual permanece abierto 24 horas al día. Las mascotas no son admitidas en sus instalaciones, aunque, por otra parte, existe conexión wifi de cortesía en todas ellas. Para celebrar una reunión de trabajo o un evento profesional nada mejor que el business center. El salón comunitario de televisión, el servicio diario de limpieza, el aparcamiento próximo, la zona para fumadores y la atención bilingüe, angloespañola, conforman otros atributos diferenciales de este alojamiento en Pasto.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Casona Hotel satisfacen ampliamente las necesidades de los huéspedes que piden relajación y bienestar a sus hoteles. Así, tienen capacidades que oscilan entre las dos y las cinco personas, las cuales disfrutan de un cuidado suelo de madera, muebles auxiliares, cómodas camas, excelente iluminación natural, televisión y conexión a internet, además de incorporar cuarto de baño con ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Casona Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casona Hotel?
Podrás acceder a Casona Hotel a partir de las 13:00 y la salida 03:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casona Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casona Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casona Hotel y sus capacidades.
↑