¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Balcon de Luna

Mapa -

Barrio Fatima Calle 17 No. 11 - 88 - Pasto - 520003 - Nariño - Colombia

Información

El Hotel Balcon De Luna es un confortable alojamiento que se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Pasto, en Colombia. El establecimiento es el destino idóneo para descubrir los lugares más interesantes que ofrece el municipio. La ciudad alberga un gran número de teatros y de auditorios así como centros culturales y museos perfectos para conocer a fondo la cultura tradicional de la región. Los huéspedes tienen a su disposición modernas y confortables habitaciones dobles con camas de matrimonio y camas individuales así como un baño privado. Del mismo modo, las estancias comunes se convierten en espacios acogedores y perfectos para disfrutar de grandes momentos de relajación o de una charla en la mejor compañía. El hotel dispone de sala de televisión con conexión Wi-Fi, recepción disponible las 24 horas, atendida por un amable personal y un elegante restaurante a la carta.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 50

Distancias

El establecimiento se encuentra en la localidad de Pasto, un destino popular por su cultura y gastronomía. El alojamiento se encuentra a escasa distancia de la Universidad de Nariño y se convierte en el punto de partida idóneo para recorrer rincones populares como la Plaza del Carnaval, la Plaza de Nariño, el Museo del Oro y el Museo Taminango de Artes y Tradiciones Populares. En los alrededores del hotel los visitantes podrán encontrar diversos restaurantes en los que se sirven platos tradicionales colombianos así como diferentes tiendas artesanales especialistas en marroquinería y madera. El aeropuerto Antonio Nariño se encuentra a 17 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus clientes diversos servicios de interés como una recepción disponible durante todo el día que facilita información turística acerca de los lugares más interesantes que pueden visitarse en los alrededores, así como otros servicios útiles entre los que se incluyen guardaequipaje y conexión Wi-Fi. El edificio alberga un salón cómodo con confortables sofás y televisor donde disfrutar de un agradable día en familia o en compañía de amigos. En el restaurante se sirven exquisitos platos tradicionales.

Servicios de la habitación

Los clientes disponen de acogedoras habitaciones con una capacidad de hasta 2 personas que presentan una moderna decoración y que incluyen funcionales servicios para contribuir al descanso y a la relajación. Las estancias ofrecen un baño privado completo y tienen en ropa de cama, teléfono, toallas, armario y tocador con espejo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Balcon de Luna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balcon de Luna?
Podrás acceder a Hotel Balcon de Luna a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balcon de Luna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Balcon de Luna?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Balcon de Luna y sus capacidades.
↑