¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Casa Vintage

Mapa -

Morasurco Carrera 38 Numero 20-37 - Pasto - 520002 - Nariño - Colombia

Información

El Hotel Casa Vintage es uno de esos alojamiento colombianos que nunca decepcionan. Combina la estética actual de su interiorismo con detalles autóctonos que le imprimen diferenciación y carisma. Admite mascotas, por lo que sus dueños se sienten especialmente felices en sus estancias. La wifi, de uso libre, se encuentra operativa en todas sus dependencias y, además, los clientes pueden utilizar una cocina de uso comunitario para preparar sus platos y recetas. La recepción es otro punto neurálgico de este hotel, ya que se encuentra operativa en todo momento y facilita útiles consejos e información a los turistas que los solicitan. El servicio diario de camarera de pisos mantiene los dormitorios en un estado impecable. Asimismo, las habitaciones incluyen cómodas camas, cuarto de baño (casi todas), televisión de pantalla plana, textiles estampados, estructuras con encanto (techos abuhardillados, madera, alcobas, ventanales bonitos, etc.). El aeropuerto Antonio Nariño, el más cercano, se ubica a 18 km.

Número de Registro: Array

  • Entrada 13:30 - 21:00
  • Salida 06:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

Pasto es un municipio colombiano localizado en el departamento de Nariño, del cual es la capital. Se trata de la séptima ciudad más poblada de Colombia y, desde luego, es un lugar adecuado para disfrutar de unos días de relajación y descanso. El Hotel Casa Vintage se localiza en una zona atractiva de esta población, desde donde se llega en unos tres cuartos de hora (27 km) a la Laguna de la Cocha. El Centro Ambiental Chimayoy, situado a poco más de 4 kilómetros, es otro lugar de interés turístico, especialmente para los amantes del turismo ecológico. Por último, el aeropuerto de Antonio Nariño se halla a 19 km.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Casa Vintage, en Pasto, pueden acudir a la recepción durante todo el día y la noche. En ella, además de labores de conserjería y una atención siempre eficiente, reciben valiosos consejos, itinerarios y trucos para hacer turismo por el entorno. Por otra parte, el establecimiento incluye una funcional cocina compartida, así como jardín y la posibilidad de instalarse en él en compañía de mascotas. Es, en definitiva, una elección muy recomendable para desconectar en esta zona.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Casa Vintage destilan encanto, naturalidad, tranquilidad y atmósfera hogareña. Son dormitorios carismáticos, que fusionan la actualidad con la esencia constructiva de esta región. En ellos hay televisión de pantalla plana, cuarto de baño (en casi todos) y conexión wifi de cortesía.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Casa Vintage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Casa Vintage?
Podrás acceder a Hotel Casa Vintage 13:30 - 21:00 y la salida 06:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Casa Vintage?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Casa Vintage?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Casa Vintage y sus capacidades.
↑