¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Terraza

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle 16 2-25 - Quimbaya - 630004 - Quindío - Colombia

Información

El Hotel La Terraza es un agradable alojamiento que se encuentra en el centro de Quimbaya, Colombia. La iglesia Jesús, María y José se encuentra a 300 metros y cerca también hay una interesante variedad de establecimientos. Las habitaciones son sencillas y acogedoras, y facilitan ventilador, conexión a Internet WiFi, teléfono y cuarto de baño individual. Además, los viajeros que lo deseen podrán reservar apartamentos que disponen de zona de estar con sofá y cocina con fogones, nevera, microondas y menaje. Algunos de los apartamentos están también disponibles con balcón. Por otro lado, a unos 8 kilómetros se encuentra el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria y a 14 kilómetros los viajeros pueden dar paseos por el Parque del Café. En la recepción, que abre todo el día, se pueden comprar entradas, dejar las maletas en consigna y solicitar recomendaciones turísticas. Además, se pueden traer mascotas y los viajeros pueden reservar el servicio de enlace con el aeropuerto, situándose el Aeropuerto Internacional de El Edén a 30 kilómetros.
  • Entrada 13:00 - 15:00
  • Salida 10:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El Hotel La Terraza se sitúa en la ciudad colombiana de Quimbaya, a tan solo 300 metros de la Iglesia Jesús, María y José. El establecimiento tiene cerca diversos negocios, como supermercados, cines, cafés, restaurantes y gasolineras. Además, a menos de 8 kilómetros los viajeros encuentran el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca) y a 14 kilómetros pueden disfrutar del Parque del Café, por el que se pueden hacer caminatas guiadas. El aeropuerto más próximo es el Aeropuerto internacional de El Edén, que se sitúa a unos 30 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

Durante su estancia en este hotel de Quimbaya los viajeros disfrutarán de recepción 24 horas en la que se pueden comprar entradas y que también ofrece servicio de guardaequipajes y de recomendaciones turísticas. Asimismo, en las instalaciones hay una sala de reuniones y los viajeros pueden hacer fotocopias y mandar fax. Hay WiFi en todo el hotel y las mascotas son bienvenidas, y además los huéspedes pueden contratar el servicio de enlace con los aeropuertos de la zona.

Servicios de la habitación

El Hotel La Terraza pone a disposición de los viajeros una interesante variedad de alojamientos, entre ellos habitaciones para hasta 4 personas, suites y apartamentos para 8 personas. Las habitaciones incorporan ventilador, teléfono, conexión WiFi y aseo privado, y además están disponibles con vistas a la plantación de café. Por su parte, los apartamentos se pueden conseguir con balcón y además incorporan zona de estar con sofá y mesa de comedor, así como cocina con nevera, fogones, microondas y menaje.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel La Terraza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Terraza?
Podrás acceder a Hotel La Terraza 13:00 - 15:00 y la salida 10:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Terraza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Terraza?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Terraza y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Terraza?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Terraza.
↑