¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

El Refugio Puente De La Explanacion

Mapa -

Boquilla Via Salento - Salento - 631027 - Quindío - Colombia

Información

El Refugio Puente de la Explanación permite disfrutar de un pedacito del impresionante entorno natural en pleno Eje Cafetero colombiano. Ocupa una finca en Boquia, muy cerca de la conocida Salento (y a una media hora del valle de Cocora), una finca que cuenta con un buen número de rincones donde relajarse, practicar yoga y meditación, observar aves o tomar el sol. Los huéspedes también pueden darse un baño en el río o tomar algo en el bar. A todo ello hay que sumar servicios como el aparcamiento, servicio de desayunos y masajes. En cuanto al alojamiento, entre los amplios jardines se levantan dos cabañas, una con dos dormitorios y la segunda es un dúplex. El refugio ofrece también un apartamento que dispone de tres habitaciones. En cualquier caso hay baño, salón y cocina, equipada con menaje y electrodomésticos como microondas. Tienen una decoración en estilo rural en la que predomina la madera.

Número de Registro: Array

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

El Refugio Puente de la Explanación se encuentra en la localidad colombiana de Boquia, muy cerca de Salento, una de las principales ciudades del Eje Cafetero y conocida por sus coloridos edificios. Desde esta ubicación se puede disfrutar de un gran entorno natural, con posibilidad de actividades como observación de aves o senderismo. El valle de Cocora está a media hora en coche.

Servicios del alojamiento

La amplia finca ajardinada reserva un buen número de rincones para el ocio y descanso de los huéspedes. Así, hay una zona de picnic, otra para observar aves, solárium y lugares donde practicar meditación y yoga. También hay opción de bañarse en el río que atraviesa la finca, y disfrutar de otras opciones como masajes, música en directo o tomar algo en el bar.

Entre los servicios cabe destacar que hay aparcamiento y servicio de desayunos.

Servicios de la habitación

Los huéspedes disponen de dos cabañas y un apartamento para alojarse. En todos los casos hay baño y una zona de cocina, equipada con algunos electrodomésticos, como microondas, y menaje. La primera cabaña consta de dos dormitorios y la segunda es un dúplex; el apartamento incluye tres habitaciones. Todo con una decoración rústica en la que predomina la madera. Algunas ofrecen vistas a los jardines.

Valoraciones

Información de interés sobre El Refugio Puente De La Explanacion

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Refugio Puente De La Explanacion?
Podrás acceder a El Refugio Puente De La Explanacion 14:00 - 23:00 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Refugio Puente De La Explanacion?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Refugio Puente De La Explanacion?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Refugio Puente De La Explanacion y sus capacidades.
↑