Hotel Benidorm Pereira

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle 21 nro 7-20 - Pereira - 660002 - Risaralda - Colombia

Información

Este hotel está situado a solo 2 calles de la Plaza de Bolívar y dispone de sauna, gimnasio y balcones escalonados de azulejos rojos con sombrillas y bonitas vistas a la ciudad de Pereira. En el vestíbulo hay una impresionante lámpara de araña. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Benidorm Pereira sirve un completo desayuno con cruasanes, huevos, pasteles y arepas y café de Colombia. El restaurante ofrece platos regionales a la carta.

Las habitaciones del Benidorm cuentan con suelo de baldosa de color beige, elegantes muebles de madera oscura, sillas tapizadas y marcos dorados. Todas ellas disponen de TV por cable, minibar y baño privado con ducha.

El Benidorm Pereira se encuentra a 3 minutos a pie de las principales estaciones de autobús. El mostrador de información turística ofrece asistencia a los huéspedes, así como un servicio de alquiler de coches.

El establecimiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto internacional Matecaña, situado a 2 km. Los huéspedes encontrarán aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 26

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Benidorm Pereira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Benidorm Pereira?
Podrás acceder a Hotel Benidorm Pereira a partir de las 13:00 y la salida hasta las 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Benidorm Pereira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Benidorm Pereira?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Benidorm Pereira y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Benidorm Pereira?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Benidorm Pereira.
↑