San Simon Hotel Boutique

(5 Estrellas)
Mapa -

Calle 19 No.. 7-41 - Pereira - 662001 - Risaralda - Colombia

Información

Situado a menos de seis kilómetros del aeropuerto de Matecaña, en la ciudad colombiana de Pereira, el San Simon Hotel Boutique constituye un estupendo establecimiento desde el que conocer la cultura del café que se desarrolla en esta bella región. El alojamiento ofrece unas instalaciones de diseño que tienen conexión wifi y cuenta con un parking vigilado y con servicio de aparcacoches. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que dispone de salas de reuniones con capacidad para hasta diez personas y de salones para eventos con capacidad para unas 150 personas. Por las mañanas se sirve un rico desayuno en formato bufé y en el bar se puede tomar café de la zona y también sofisticados cócteles.

La recepción de este hotel está abierta de manera permanente y en ella se gestionan los servicios de información turística y el de traslado al aeropuerto. Además, para mejorar la calidad de la estancia del cliente, este establecimiento ha implementado diversas técnicas, tales como ofrece sonidos e imágenes relajantes y también disponer de aparatos de fitness para dinamizar el cuerpo. Por último, este hotel realiza una gestión sostenible de sus instalaciones.

Las habitaciones son espacios de relajación, ya que tienen aislamiento contra el ruido, y disponen de climatización, de minibar, televisión y conexión wifi. El cuarto de baño está equipado con secador de pelo y agua caliente y las estancias son, en general, dobles.

Los visitantes podrán visitar durante su estancia la Villa Olímpica, el Jardín Botánico y el zoológico de Matecaña.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

El San Simon Hotel Boutique ofrece alojamiento en el centro de la ciudad colombiana de Pereira, a menos de seis kilómetros del aeropuerto internacional de Matecaña, en una zona dedicada al cultivo del café. Cerca del establecimiento se pueden encontrar diversos servicios y propuestas de ocio y la Catedral de Nuestra Señora de La Pobreza queda a 150 metros del alojamiento. Otros lugares y espacios de interés en la ciudad son el Museo de Arte de Pereira, el monumento a los Fundadores, el santuario de Nuestra Señora de Fátima, el Jardín Botánico y la Villa Olímpica. En Matecaña hay un zoológico, un espacio ideal para disfrutar con la familia.

Servicios del alojamiento

El San Simon Hotel Boutique ofrece a sus huéspedes unas fabulosas instalaciones de diseño y servicio ininterrumpido de recepción. Los clientes podrán solicitar servicio de traslado y también información de interés y los huéspedes podrán disfrutar de las técnicas neurolingüísticas que propone el establecimiento para mejorar su comodidad, tales como imágenes y sonidos relajantes o máquinas de ejercicios específicos.

El establecimiento dispone de aparcamiento con vigilancia y cuenta con servicio de aparcacoches. Los animales de compañía no están permitidos en estas instalaciones que disponen de conexión wifi y de salas de reuniones con capacidad para hasta diez personas. También hay salones para eventos con capacidad para unos 150 invitados y el hotel alberga, además, un elegante bar donde se sirven desayuno bufé y también rico café de la zona.

Servicios de la habitación

Las 24 habitaciones del San Simon Hotel Boutique son espacios acogedores y decorados con gusto, donde el cliente descansará con garantías ya que las ventanas están aisladas del ruido. El equipamiento general incluye aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión y conexión wifi. Las estancias son dobles y el cuarto de baño dispone de amenities, secador de pelo y de agua caliente.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre San Simon Hotel Boutique

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en San Simon Hotel Boutique?
Podrás acceder a San Simon Hotel Boutique a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece San Simon Hotel Boutique?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene San Simon Hotel Boutique?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de San Simon Hotel Boutique y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene San Simon Hotel Boutique?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en San Simon Hotel Boutique.
↑