Hotel Torreon

(4 Estrellas)
Mapa -

Av 30 de Agosto No. 41-37 - Pereira - 660004 - Risaralda - Colombia

Información

El Hotel Torreón dispone de 65 habitaciones y suites con WiFi, aire acondicionado y cuarto de baño privado con ducha o bañera. Los alojamientos tienen balcón con vistas. Han sido equipados con televisión por cable, teléfono y mini bar.

El restaurante sirve una excelente comida incluido un desayuno bufé. Las instalaciones incluyen un pequeño gimnasio, sauna y baño turco. Los cinco salones de reuniones tienen capacidad para entre 50 y 300 personas. La recepción funciona día y noche. El personal presta servicios de habitaciones e información turística. Las instalaciones tienen conexión inalámbrica a Internet, ascensor y consigna de equipaje.

El hotel se sitúa cerca de lugares de interés como la catedral, el jardín botánico universitario y el Parque Bolívar. Se ubica en una zona en la que se pueden practicar numerosos deportes de aventura, visitar sus cultivos de café, caña de azúcar y plátano o bañarse en sus aguas termales.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 75

Distancias

El hotel se encuentra en la ciudad colombiana de Pereira, entre cafetales, plataneros y cultivos de caña de azúcar. En sus alrededores se pueden practicar deportes de aventura o sumergirse en aguas termales, además de conocer sus reservas naturales. En la ciudad, a tan solo tres kilómetros del hotel, se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, con una espectacular estructura de madera. A la misma distancia, el Parque Bolívar es el principal pulmón verde de la ciudad.

Las calles y plazas de Pereira cuentan con hasta 123 obras de arte, que convierten a la ciudad en un museo al aire libre. A cinco kilómetros, el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica alberga hasta 168 especies de aves y casi 300 de vegetales. Muy cerca, a 30 kilómetros, está la ciudad de Marsella, cuyos edificios destacan por la arquitectura tradicional. En el cementerio, se mezclan artes gótico, barroco y precolombino.

Servicios del alojamiento

El hotel alberga restaurante con servicio de desayuno bufé. Además, las áreas comunes incluyen cinco salas para conferencias y eventos empresariales. Disponen del necesario equipamiento audiovisual y traducción simultánea. Su capacidad oscila entre las 50 y las 300 personas. El establecimiento dispone de su propio parking. La recepción está operativa las 24 horas del día.

Las instalaciones, con conexión inalámbrica a Internet, incorporan ascensor, pequeño gimnasio, sauna y baño turco, además de consigna de equipaje. El personal brinda servicios de habitaciones, prensa e información turística, entre otros.

Servicios de la habitación

Las 65 habitaciones de este hotel disponen de balcón y están equipadas con televisión por cable, reproductor de DVD, radio, teléfono, caja fuerte y mini bar, además de equipo de planchado. Cuentan con conexión WiFi a Internet y aire acondicionado. El cuarto de baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y productos de higiene. Está disponible el servicio de despertador. Se dividen en habitaciones sencillas, dobles y triples, además de suites.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Torreon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Torreon?
Podrás acceder a Hotel Torreon a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Torreon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Torreon?
Este alojamiento cuenta con un total de 75 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Torreon y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Torreon?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Torreon.
↑