Hotel Asturias

Mapa -

Carrera 22 N.35-01 - Bucaramanga - 680006 - Santander - Colombia

Información

El Hotel Asturias es un apacible establecimiento que cuenta con una excelente ubicación, en el centro de la ciudad colombiana de Bucaramanga, un lugar ideal para disfrutar de bonitos parques y de construcciones históricas de obligada visita. El hotel se emplaza en un edificio de estilo colonial que presenta unos acogedores y funcionales espacios pensados para que los clientes disfruten al máximo de su estancia en la localidad. Los huéspedes tienen a su disposición 31 confortables y luminosas habitaciones con una capacidad de alojamiento de hasta cinco y equipadas con prácticos servicios. Asimismo, el complejo dispone de un comedor especial para desayunos y de una pizzería ideal para disfrutar de una comida o cena en la mejor compañía. Las cómodas salas comunes están equipadas con cómodos sofás y conexión a Internet y en la recepción los visitantes descubrirán un amable equipo de personal que facilita útiles servicios capaces de garantizar una agradable estancia.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

El Hotel Asturias se ubica a escasos metros del popular Parque Santander y la Catedral de la Sagrada Familia. La ciudad se caracteriza por sus amplias avenidas y espacios comerciales, además de por sus bonitos parques ideales para disfrutar de paseos en familia o en compañía de amigos. En los alrededores del alojamiento los visitantes encontrarán diversos restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía local que se basa en su mayoría en la carne. Otras localidades cercanas como Lebrija o Floridablanca se convierten en lugares de gran atractivo turístico. El Aeropuerto Internacional de Palo Negro se sitúa a 30 minutos en automóvil.

Servicios del alojamiento

Los visitantes tienen a su disposición un práctico y elegante comedor en el que se sirve cada día un variado y exquisito desayuno. Del mismo modo, el hotel ofrece un servicio de pizzería para disfrutar de unas inolvidables comidas y cenas en familia. En las agradables áreas comunes se ofrecen cómodos espacios para relajarse o para conectarse a Internet. En la recepción, atendida por un personal amable y servicial, se ofrece guardaequipaje, información turística y cambio de divisa. El alojamiento cuenta con un centro de negocios y facilita caja fuerte y traslados al aeropuerto bajo reserva previa. El complejo alberga un aparcamiento privado idóneo para los clientes que viajen en automóvil a la ciudad. Se admiten animales de compañía bajo petición.

Servicios de la habitación

El establecimiento posee 31 acogedoras y cálidas estancias que conservan una detallada decoración colonial y que incluyen útiles servicios orientados al descanso y a la relajación. Los dormitorios, que pueden acoger hasta cinco huéspedes, disponen de teléfono, escritorio, conexión wifi y baño privado completo.

Información de interés sobre Hotel Asturias

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Asturias?
Podrás acceder a Hotel Asturias a partir de las 15:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Asturias?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Asturias?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Asturias y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!