Hotel El Pilar

Mapa -

Calle 34 # 24-09 - Bucaramanga - 680002 - Santander - Colombia

Información

El Hotel El Pilar es un apacible establecimiento de tres estrellas situado en el centro del municipio colombiano de Bucaramanga. El alojamiento se convierte en el punto de inicio perfecto para excursiones por los municipios vecinos, que ofrecen una gran variedad de actividades de aventura relacionadas con la naturaleza. Del mismo modo, el centro de la ciudad también dispone de lugares interesantes para visitar como atractivas construcciones coloniales. El complejo da la bienvenida a sus clientes en una recepción abierta las 24 horas atendida por un personal profesional y amable. Los huéspedes tienen a su disposición 40 acogedoras y completas habitaciones con baño privado y con una capacidad de alojamiento de hasta tres personas. El hotel alberga unas cálidas y agradables zonas comunes como un salón con cómodos sofás y conexión a Internet y un bar-restaurante en el que poder degustar un variado desayuno. Se ofrecen varias salas de reuniones totalmente adaptables así como un gran salón junto al restaurante en el que se pueden llevar a cabo diferentes celebraciones y eventos familiares.

  • Entrada 07:00 - 12:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 37

Ubicación

En el centro de Bucaramanga los visitantes encontrarán el acogedor Hotel El Pilar, un complejo con una ubicación privilegiada a tan solo diez minutos a pie de las principales atracciones del centro de la localidad como la Iglesia de San Laureano, la Capilla de Dolores o la Casa de Bolívar. Algunas localidades del departamento de Santander permiten a sus visitantes disfrutar de un amplio catálogo de actividades al aire libre como senderismo, parapente o excursiones por los diferentes parques. El Aeropuerto Internacional Palonegro se encuentra a 30 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición cómodos servicios como conexión wifi a Internet en las áreas comunes y varios espacios completamente amueblados y totalmente adaptables perfectos para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Todos los días se sirve un variado desayuno en el restaurante del hotel y si, los huéspedes lo desean, podrán reservar el gran salón para celebraciones familiares o entre amigos. La recepción, disponible todo el día, facilita aparcamiento y centro de negocios. Se ofrece tabla de planchar bajo petición. En este hotel no se pueden alojar animales de compañía.

Servicios de la habitación

El establecimiento alberga 40 acogedoras estancias que pueden hospedar hasta tres personas. Las habitaciones muestran una decoración moderna en tonos claros e incluyen útiles servicios como armario, ropa de cama, televisor, escritorio, teléfono, conexión wifi, minibar, climatizador y un completo baño privado completo con artículos de aseo.

Información de interés sobre Hotel El Pilar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Pilar?
Podrás acceder a Hotel El Pilar 07:00 - 12:00 y la salida hasta las 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Pilar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Pilar?
Este alojamiento cuenta con un total de 37 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Pilar y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!