Hotel La Hormiga

Mapa -

Carrera 17C # 55 - 56 - Bucaramanga - 680006 - Santander - Colombia

Información

El Hotel La Hormiga es un establecimiento situado en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, frente al centro comercial La Isla. Este hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas, decoradas con un estilo contemporáneo. Estos cuartos disponen de espacio para un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro. Las habitaciones están equipadas con baño privado, televisor y acceso a Internet por Wifi. En el hotel se puede disfrutar de un baño en la piscina al aire libre, alrededor de la cual hay una zona de solárium. Los huéspedes también tienen una sauna y hammam para relajarse durante su estancia. Podrán reponer fuerzas en el restaurante a la carta, tomar bebidas en el bar o bien degustar aperitivos gracias a las máquinas de vending. Este hotel ofrece un salón en el que realizar reuniones de trabajo y otros eventos, además de tener un centro de negocios en el que los clientes pueden trabajar. El personal de la recepción proporciona información sobre las zonas turísticas de la ciudad y hay un aparcamiento privado y cubierto para los vehículos de los huéspedes.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 10:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 36

Ubicación

El Hotel La Hormiga está situado en la población colombiana de Bucaramanga, frente al centro comercial La Isla. En el centro se puede visitar el Parque San Pío o la Catedral de la Sagrada Familia. Esta ciudad se encuentra a 18 kilómetros de Piedecuesta y el aeropuerto más cercano es el de Palonegro está a 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Hotel La Hormiga es un establecimiento moderno que ofrece piscina exterior con solárium, sauna y hammam para relajarse. Cuenta con un restaurante a la carta, bar de aperitivos, un centro de negocios y sala para banquetes. En las zonas comunes hay máquinas expendedoras de snakcs y bebidas. No se admiten animales domésticos y en la recepción hay personal las 24 horas, ofreciendo información turística, caja de seguridad y prensa. El hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto y una zona de aparcamiento privado cubierto. Disponen de servicio de camarera de pisos, servicio de habitaciones y lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel La Hormiga tienen un estilo moderno y son amplias. Disponen de espacio para un máximo de cuatro personas y tienen conexión Wifi. En los dormitorios hay televisión y cuentan con un escritorio de trabajo. Las amplias suites ofrecen una relajante bañera de hidromasaje y camas extra largas.

Información de interés sobre Hotel La Hormiga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Hormiga?
Podrás acceder a Hotel La Hormiga 15:00 - 23:00 y la salida 10:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Hormiga?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Hormiga?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Hormiga y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!