Cabañas Campestres

Mapa -

Km 52 via Bucaramanga-Bogota - Pescadero - 682057 - Santander - Colombia

Información

Rodeadas de una naturaleza exuberante en la localidad de Pescadero, en Colombia, las Cabañas Campestres constituyen un interesante alojamiento para pasar unos días haciendo deporte o descansando y desconectando de la rutina. El establecimiento ofrece bungalows con capacidad para hasta seis personas, los cuales cuentan con uno o dos baños dotados con plato de ducha. El equipamiento incluye conexión wifi, minibar y televisión digital. Los clientes pueden encontrarse con varios dormitorios y en algún caso el alojamiento cuenta con una kitchenette, con una zona de estar o con una terraza amueblada.

En las zonas comunes hay aparcamiento, que tiene servicio de vigilancia, y los accesos están adaptados. Los huéspedes podrán disfrutar de servicio de bar y de las actividades que organiza el establecimiento, que incluyen vuelo en parapente y rutas con enfoque ecológico por la zona. Las mascotas están permitidas en este complejo vacacional que ofrece servicio de habitaciones, de traslado y de alquiler de vehículos.

Los clientes podrán disfrutar de excursiones y otras actividades por el maravilloso Parque Nacional de Chicamocha. El aeropuerto de Palonegro está a dos horas del alojamiento.

  • Entrada 10:30 - 22:00
  • Salida 00:00 - 15:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Las Cabañas Campestres ofrecen alojamiento en la población colombiana de Pescadero, a una hora y media de la ciudad de Barichara. La zona es perfecta para practicar deportes de aventuras y en la naturaleza. De hecho, el Parque Natural de Chicamocha está por las proximidades del establecimiento y en Curiti -que está a 50 minutos del complejo- se pueden visitar varias cuevas y también el Parque Natural El Santuario. Bucaramanga queda a unas dos horas de trayecto desde las cabañas y la localidad de San Gil está a una hora de éstas. Piedecuesta queda a una hora y media del alojamiento y el aeropuerto de Palonegro está a dos horas de trayecto del mismo.

Servicios del alojamiento

Las Cabañas Campestres constituyen un complejo vacacional ideal para pasar unos días haciendo deporte en la naturaleza o descansando. Las instalaciones cuentan con accesos adaptados y en ellas están permitidos los animales de compañía. El establecimiento ofrece, asimismo, servicios de traslado, de habitaciones y de alquiler de coches y, además, dispone de conexión wifi. Los huéspedes podrán contratar a través del alojamiento actividades como vuelo en parapente y rutas con enfoque ecológico por los valles aledaños. Por último, este establecimiento cuenta con servicio de bar y dispone de un parking con vigilancia.

Servicios de la habitación

Las Cabañas Campestres son confortables alojamientos que tienen capacidad para hasta seis personas y que pueden disponer, en algún caso, de kitchenette, de una terraza con mesa de comedor y de varios dormitorios. Los alojamientos tienen uno o dos baños con ducha y algunos disponen de una zona de estar. El equipamiento de las cabañas incluye conexión wifi, minibar y una televisión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cabañas Campestres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cabañas Campestres?
Podrás acceder a Cabañas Campestres 10:30 - 22:00 y la salida 00:00 - 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cabañas Campestres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cabañas Campestres?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cabañas Campestres y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!